Pagina Principal / Contigo Latinoamérica / México / Se espera que empresa internacional de videojuegos podría abrir un estudio en México

Se espera que empresa internacional de videojuegos podría abrir un estudio en México

Una empresa internacional de videojuegos está en pláticas para abrir un nuevo estudio en México. Al parecer, la compañía está analizando propuestas para inaugurar una oficina en la Ciudad de México, Jalisco o Nuevo León.

La fuente indica que Ricardo Rocha, presidente del Clúster de Medios Creativos y Digitales y Entretenimiento de Nuevo León (MIMEC, por sus siglas en inglés) reveló que está trabajando para traer a nuestro país a una empresa de “nivel internacional” que se enfoca al desarrollo de videojuegos y animación. Por desgracia, existen acuerdos de confidencialidad que evitan que se pueda revelar su nombre.

Imagen relacionada“Es una compañía grande internacional que desarrolla videojuegos. No tiene operaciones en México y la idea es poner aquí un estudio donde se desarrolle propiedad intelectual y talento con un anclaje internacional”, mencionó Rocha. “Esta semana se va a presentar [el proyecto] en las 3 ciudades; se ha estado trabajando mucho con la Secretaría de Economía para tener toda la documentación necesaria”.

Es importante señalar que, por el momento, no hay más información al respecto. Como es costumbre, nos mantendremos al pendiente de este proyecto y te informaremos de sus avances. Mientras esperamos más noticias sobre el tema, cuéntanos, ¿qué compañía crees que sea la interesada en abrir un estudio en México? ¿En cuál ciudad crees que deban iniciar operaciones? Cuéntanos en los comentarios.

 

 

 

 

Fuente: levelup.com

Loading...

Sobre LDRD

Check Also

Más de 30 cuerpos son localizados en fosas comunes en México

TweetLas fosas fueron ubicadas en la comunidad de Pantanal, cerca de una zona de cultivo …