Pagina Principal / Contigo Latinoamérica / México / México: El accidente de un autobús turístico deja al menos 12 muertos y decenas de heridos

México: El accidente de un autobús turístico deja al menos 12 muertos y decenas de heridos

El vehículo transportaba a 31 personas procedentes de México, EE.UU., Suecia, Canadá e Italia.

Este martes, el accidente de un autobús turístico ha provocado la muerte a un mínimo de 12 personas y ha causado decenas de heridos en el estado de Quintana Roo, al sur del México.

El vehículo transportaba a 31 ciudadanos de México, Estados Unidos, Suecia, Canadá e Italia, que se habían desplazado a esa región mexicana como parte de un crucero de la naviera Royal Caribbean.

El incidente se produjo cuando el grupo se dirigía al yacimiento arqueológico maya de Chacchobén. Al parecer, el conductor perdió el control del autocar, que se salió de la pista y terminó volcado a un lado de la carretera.

De acuerdo con el diario Excelsior, el chofer se dio a la fuga al darse cuenta de la gravedad del siniestro, con lo cual algunas de las víctimas tuvieron que ser trasladadas a centros de salud en coches particulares.

Siete de los lesionados son estadounidenses y dos suecos, aseguran medios de EE.UU. Sin embargo, las nacionalidades de los fallecidos no se han hecho públicas.

Los rescatistas aún tratan de liberar a varias personas que permanecen atrapadas dentro del autobús. Asimismo, las autoridades investigan los motivos del accidente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: ELuniversal

Loading...

Sobre JMBD

Check Also

Hallan en México fuente radiactiva que había sido robada

TweetAutoridades mexicanas hallaron este sábado un densímetro nuclear con material radiactivo que había sido robado …