Pagina Principal / Venezuela / Economía / Este 20 de diciembre los pensionados cobrarán Bs 230.759,6

Este 20 de diciembre los pensionados cobrarán Bs 230.759,6

El ingreso de este mes, comprende Bs 177.507,4 más los 53.252,2 del bono especial decretado por el Presidente de la República

Los pensionados del  Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) recibirán este miércoles 20 de diciembre su ingreso mensual. En tal sentido, notificó el organismo que las personas que se encuentran registradas cobrarán su ingreso de Bs 177.507,4, más  un bono de Bs 53.252,2, por lo que serán acreditados a sus cuentas  230.759,6 bolívares.

En su cuenta de twitter, el organismo recomienda a los adultos mayores utilizar sus tarjetas de débito para compras y pagos de productos y servicios, sin necesidad de trasladarse a los bancos a retirar dinero.

Actualmente,  aproximadamente 90%  de los venezolanos pensionados, alrededor de tres millones de ciudadanos, perciben el mismo monto salarial que los trabajadores activos. El propósito del Ejecutivo Nacional es llegar a  100% de las personas de la tercera edad con el beneficio, labor que se hace a través del  sistema del carnet de la patria, especifican.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: ELuniversal

Loading...

Sobre JMBD

Check Also

Vea los nuevos billetes del cono monetario venezolano

TweetA partir del lunes 4 de junio entrará en vigencia la nueva reconversión monetaria, en …