Pagina Principal / Contigo Vida / Belleza / Vea aqui lo ue hace verdaderamente atractivo a un hombre

Vea aqui lo ue hace verdaderamente atractivo a un hombre

Un reciente estudio realizado por un grupo de investigadores australianos, ha revelado que, cuanto más fuerte parece un hombre, más atractivo es para las mujeres. Esto fue determinado tras un exhaustivo análisis a un experimento cuyos resultados han sido publicados por la revista Royal Society journal Proceedings B.

El experimento consistió en mostrar 160 fotografías de torsos masculinos a las participantes durante la investigación, para luego pedirles que evaluaran lo atractivo que los consideraban.

Por totalidad y de manera contundente, todas las mujeres afirmaron que los cuerpos más fuertes y musculosos, eran los más atractivos para ellas. En segundo grado, lo más atractivo era la altura, lo cual también llamó la atención de las mujeres.

Men's Health“Los psicólogos evolutivos han demostrado que, para elegir pareja, las mujeres utilizan muchas señales de la calidad genética de los hombres y la capacidad de invertir recursos en la mujer y su descendencia”, explica Aaron Sell, experto en criminología de la universidad australiana. Entre nuestros antepasados, una variable que predecía todo eso era un aspecto formidable. “Por lo tanto, las mujeres modernas todavía deben tener mecanismos de elección de pareja que respondan a las señales de la capacidad de lucha de un hombre”, asume el investigador. Y una señal crucial de la capacidad de un hombre para luchar “era la fuerza de la parte superior de su cuerpo”.

Curiosamente, aunque lo hombres con sobrepeso o muy delgados tuvieron un éxito nulo entre las más de 150 participantes, si un hombre es robusto pero con apariencia fuerte, tiene las mismas probabilidades de parecer atractivo que los hombres bien ejercitados, debido a que naturalmente esto se considera señal de una buena capacidad de lucha y de supervivencia.

 

 

Fuente: http://hsbnoticias.com

Loading...

Sobre LDRD

Check Also

Esta es la mejor forma de combatir el acné

TweetHay varias formas de combatir el acné, ya sea con cremas, cambios alimenticios o incluso productos …