Pagina Principal / Contigo Latinoamérica / México / Ochoa, el alma de su equipo

Ochoa, el alma de su equipo

El mexicano fue reconocido por su desempeño en noviembre bajo el arco de su equipo.

Las recientes actuaciones de Guillermo Ochoa lo llevaron a otro nivel al interior del Standar de Lieja, que lo nombró como el mejor futbolista del mes de noviembre, gracias a sus grandes atajadas en el torneo de Liga.

El guardameta mexicano disputó tres partidos en el onceavo mes del año y en el último de ellos, el 26 de noviembre, atajó un penalti de manera excelsa frente al Genk; para ese entonces, el partido marchaba 1-0 en favor de los suyos.

Gracias a esa atajada, con un lance hacia su izquierda, Ochoa permitió que su equipo consiguiera los tres puntos en la Jornada 16, justo cuando más lo necesitaba, porque en las semanas previas, entre el 18 y el 3 de noviembre, sólo consiguieron un punto.

“El jugador del mes de Noviembre, del @Standard_RSCL, patrocinado por Louis Erard Player, es: @yosoy8a. No olviden votar después de cada partido en la #StandardApp”, explicó la cuenta en español del conjunto belga.

Ochoa también colaboró en el empate de 0-0 entre el Lieja y el Oostende y sumó minutos en la derrota de 1-0 a manos del Gent. El Standard marcha en la séptima posición del campeonato tras 17 jornadas de competición.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Vanguardia

Loading...

Sobre JMBD

Check Also

¿Necesitaran turistas de Bolivia visa para entrar a México?

TweetEl canciller de México, Luis Videgaray Caso, anunció que en 2018 el gobierno mexicano eliminará el requisito …