Pagina Principal / Contigo Deportivo / Lisson apoyó iniciativa del “Cafecito” Martínez en contra de los insultos

Lisson apoyó iniciativa del “Cafecito” Martínez en contra de los insultos

Mario Lissón es un viejo conocido en las ediciones del Festival del Jonrón que organiza la marca Pepsi. El jugador de los Navegantes del Magallanes, incluso posee en su vitrina un galardón, tras conseguirlo en 2014, justamente en el Estadio José Bernardo Pérez. Sin embargo, la emoción de poder compartir con jugadores de talla grandeliga, se mantienen intacta, informó la prensa de LVBP.

“Súper Mario” aseguró que para él siempre será un honor y un privilegio poder codearse con colegas de la talla de Willson Contreras, Gerardo Parra y Alexi Amarista, por mencionar algunos.

“Siempre me he propuesto cumplir sueños en mi carrera como pelotero. Ser parte de este evento, seguido por tanta gente, me nutre, me enorgullece y me obliga a mantener mis ganas y sueños intactos”, comentó Lissón, quien fue el anfitrión, por ser miembro del Magallanes.

Lissón aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje de apoyo a José “Cafecito” Martínez, tras el inconveniente con que vivió su hermano por insultos en contra de su fallecido padre, en el Estadio José Pérez Colmenares, hace una semana.

“Es momento de que todos nos unamos y creemos una campaña de concientización. Prensa, equipos y jugadores debemos hacer un llamado a la fanaticada para que ellos entiendan que somos seres humanos, que sentimos, que escuchamos todo lo que nos dicen. La compra de un boleto a un encuentro no les da el derecho de insultarnos”, dijo Lissón.

El jardinero e inicialita hizo un balance de la gran temporada que vive con los Navegantes, actual líder del campeonato 2017-2018 y enfatizó que el objetivo es el ganar el campeonato, en el centenario del Magallanes.

 

 

 

 

 

 

Fuente: eluniversal.com

Loading...

Sobre LDRD

Check Also

Tigres no tendrá estadio nuevo

TweetLa directiva felina prefiere la remodelación que cambiar de casa Tigres es el flamante campeón …