Pagina Principal / Contigo Tecnología y Games / Games / El clásico Streets of Rage gratis para dispositivos móviles

El clásico Streets of Rage gratis para dispositivos móviles

SEGA está últimamente que lo regala y literalmente hablando. Durante los últimos días os hemos ido acercando clásicos que ha ido añadiendo la compañía a su catálogo SEGA Forever, con el que pretenden ofrecer a los usuarios la posibilidad de revivir esas viejas glorias completamente gratis y en cualquier parte gracias a la movilidad que ofrece un teléfono móvil.

En esta ocasión, Streets of Rage es la última joya en añadirse a la colección gratuita. Este conocido beat ‘em up nos da la posibilidad de dar mamporros con cualquiera de los tres personajes protagonistas: AdamAxel o Blaze.

Estos tres policías tendrán que poner orden en la ciudad empuñando desde tuberías, botellas y cuchillos, hasta sus propias manos, para intentar derrocar al señor del crimen llamado Mr. X a lo largo de ocho escenarios infestados de maleantes.

Esta versión para dispositivos móviles cuenta con opción multijugador compatible mediante Wi-Fi local, marcadores globales para saber quiénes son los jugadores más diestros en la lucha y sistema de guardado de partidaStreets of Rage se puede disfrutar completamente gratis para iOS y Android pero, si queremos jugarlo sin publicidad de ningún tipo sí que tendremos que pagar un mínimo de 2’29€.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Areajugones

Loading...

Sobre JMBD

Check Also

Así luce Stardew Valley recreado a través de Los Sims 4

TweetStardew Valley se ha convertido, por meritos propios, en uno de los indies más afamados y …