Pagina Principal / Contigo Tecnología y Games / Tecnología / Gmail se actualiza para iOS y por fin se ve bien en el iPhone X

Gmail se actualiza para iOS y por fin se ve bien en el iPhone X

La aplicación se renueva casi un mes después de que el iPhone X llegara a los usuarios.

Si tienes un iPhone X y eres usuario de Gmail, probablemente te has dado cuenta de la terrible apariencia que había mantenido la aplicación en este dispositivo. Pues bien, finalmente Google ha lanzado una actualización, que trae, además, otras novedades para el último celular de Apple.

Aunque la actualización más notable es para los usuarios del iPhone X, que por fin podrán dejar de ver las barras negras en la parte superior e inferior, el app también tiene otras novedades, como por ejemplo un nuevo soporte para cuentas que no son de Gmail.

En particular, la aplicación de correo electrónico ahora permitirá que la utilices sin una cuenta de correo electrónico de Google. La gran novedad viene para los usuarios que utilizan cuentas IMAP, quienes ahora obtendrán los servicios de Google de forma sencilla, con la misma visualización que el resto de los usuarios.

Google ya había actualizado hace unos días otras aplicaciones que conforman Google Drive, como Google Docs, Sheets o Slides, que ya se veían bien para el iPhone X.

Según 9to5Mac el app comenzará a llegar progresivamente a los usuarios de todo el mundo.

El iPhone X tiene actualmente un gran problema, y es que el cambio en la relación de aspecto de pantalla provoca que muchos apps tengan una banda negra superior e inferior, que les hace feos a la vista del usuario. Los analistas de mercado consideran que el iPhone X se está vendiendo mejor que los modelos Plus de Apple, por lo cual es previsible que todos los desarrolladores más temprano que tarde adecuen sus apps.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Cnet

Loading...

Sobre JMBD

Check Also

¿Se logra ahorrar dinero comprando un iPhone o iPad usado?

TweetLos modelos del iPhone 4S se venden a partir de unos 50 euros (59 dólares) …