Pagina Principal / Contigo Tecnología y Games / Tecnología / Samsung bate récord con el móvil Galaxy Note 8

Samsung bate récord con el móvil Galaxy Note 8

Desde que en agosto pasado Samsung presentó el Galaxy Note 8, el dispositivo bate récord de ventas, según la firma. Aunque no revela cifras, en un cuestionario respondido a este Diario anota que se ha convertido en “el celular de la serie con más unidades vendidas durante un mismo periodo frente a sus predecesores”.

El móvil se comercializa en 930 dólares, señala, y afirma que más personas han comprado el Galaxy Note 8 en Estados Unidos que cualquier otra generación de este dispositivo.

“El Galaxy Note 8 es actualmente el mejor teléfono de Samsung y el mejor celular Android que se puede adquirir, pues integra lo mejor de la empresa en la reconocida serie Note y las novedades más importantes que introdujo hace unos meses con los Galaxy S8”, argumenta el gigante surcoreano.

Atribuye el récord a las características de este producto. “La batería del nuevo Galaxy Note 8 ha sido sometida al Control de Seguridad de 8 puntos de Samsung”.

Añade que el equipo tiene Infinity Display Quad HD + Super Amoled de 6,3 pulgadas, con más espacio para ver, leer y dibujar. Dos cámaras traseras de 12MP con estabilización de imagen óptica en ambos lentes. Con el Galaxy Note 8 se pueden compartir textos animados o dibujos sobre las plataformas que son compatibles con GIF animados. Además, señala, el Always On Display permite estar al tanto de las notificaciones sin desbloquear el teléfono y Screen off Memo hace posible que se tomen hasta cien páginas de apuntes desde el momento en que el S Pen es retirado del dispositivo, así como que se fijen anotaciones y se hagan ediciones directamente desde el Always On Display.

Adicionalmente, explica, el S Pen cuenta con una punta más fina, sensibilidad a la presión mejorada y nuevas características como Live Message.

También, recalca, se pueden realizar trabajos en cualquier lugar usando Samsung Dex, un dispositivo diseñado para mejorar la productividad de los profesionales que laboran desde sus hogares.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuentes: Eluiverso

Loading...

Sobre JMBD

Check Also

¿Se logra ahorrar dinero comprando un iPhone o iPad usado?

TweetLos modelos del iPhone 4S se venden a partir de unos 50 euros (59 dólares) …