Pagina Principal / Contigo Latinoamérica / México / Esto es lo que dice la mexicana Geraldine Bazán de su esposo Gabriel Soto

Esto es lo que dice la mexicana Geraldine Bazán de su esposo Gabriel Soto

Geraldine Bazán, se dijo fuerte ante la separación que sostiene con Gabriel Soto, durante una pequeña declaración al ser abordad en el Aeropuerto de la Ciudad de México (AICDMX).

La declaración se dio al ser abordada por un reportero de “Despierta América” durante la espera de su vuelo, a lugar no especificado por la actriz, esto en compañía de sus dos pequeñas hijas y su madre, informó TvNotas.

Geraldine, al ver la presencia de las cámaras comenzó la huída, hasta que decidió apartar a sus hijas de los reflectores y señalar que ella está bien, pese a la situación tan difícil.

Comenzó diciendo que era una falta de respeto, que la abordaran con sus hijas presentes, que le dieran espacio.

Asimismo, Bazán al ser cuestionada ante la supuesta relación que sostiene su aún esposo Gabriel Soto con Irina Baeva, sólo pidió que se lo preguntarán a ellos.

Ante la insistencia por parte del reportero de “Despierta América” sobre su situación señaló “Muy bien, como lo que es, como cualquier mujer, como mujeres que somos guerreras, autosuficientes y que por los hijos salimos adelante. Siempre he sido una mujer segura, y este tipo de cosas lo hace más complicado (las entrevistas), pero estoy así que como me ves”, informó TvNotas.

 

 

 

 

 

Fuente: radioformula.com.mx

Loading...

Sobre LDRD

Check Also

¿Necesitaran turistas de Bolivia visa para entrar a México?

TweetEl canciller de México, Luis Videgaray Caso, anunció que en 2018 el gobierno mexicano eliminará el requisito …