Pagina Principal / Contigo por el Mundo / Venezuela / ¡INSÓLITO! Lo que debes pagar por un candado en Venezuela

¡INSÓLITO! Lo que debes pagar por un candado en Venezuela

La creciente e imparable inflación que se vive en Venezuela ha generado que todos los sectores del país se vean sumamente afectados, no solamente los alimentarios y medicinales. Uno de estos ha sido el de la construcción, pues las ferreterías poseen precios incalculables para cualquier trabajador que gane sueldo mínimo.

Productos de seguridad tan necesarios como un simple candado se han convertido en objetos no pueden ser comprados a menos de que tengas más de un millón de bolívares en tu cartera para poder pagarlo.

Resultado de imagen para candados de seguridad

A través de la red social Twitter se han publicado una serie de fotografías con los nuevos precios de este producto tan necesario para mantener nuestros hogares y locales seguros. Un candado industrial marca Cisa, utilizado para resguardar galpones y locales de primera necesidad llegó a las ferreterías con el enorme precio de 1.600.000 bolívares.

Para comprar este objeto se requieren de cuatro salarios mínimos, siendo casi imposible para una sola persona adquirir dicho producto. Esta situación apoya aún más la inseguridad en Venezuela, pues al no poseer un candado que proteja tu local, está siendo susceptible a un robo.

 

 

 

 

 

Fuente: venezuelaaldia.com

Loading...

Sobre LDRD

Check Also

¡MARAVILLAS VENEZOLANAS! Estos son los planes para disfrutar de Anzoátegui en Semana Santa

TweetEl estado Anzoátegui, ubicado al oriente del país, espera la visita de 1 millón 800 …