Pagina Principal / Contigo Cientifico / Conoce aquí porque se venden muchos cascos de realidad virtual

Conoce aquí porque se venden muchos cascos de realidad virtual

Hace un par de años se creía que cualquier persona podría tener un dispositivo de realidad virtual en su hogar. Este año las expectativas se rebozaron gracias a la estrategia de PlayStation VR, el dispositivo Sony que tiene compatibilidad con la PlayStation 4, la cual ha vendido sesenta millones de consolas y la marca no desaprovechó la oportunidad.

El dispositivo se ha posicionado en el mercado y ha vendido 450.000 unidades en el último trimestre del año, seguido por Oculus Rift con 210.000 unidades y HTC Vive con 160.000 unidades, quienes representaron el 86% del mercado en realidad virtual.

 

Una de las estrategias es rebajar los costos y reducir el tiempo de entrega, esto ha aumentado considerablemente las ventas y el interés en los consumidores.

Resultado de imagen para cascos de realidad virtualEste mercado se distingue por ser de gama alta, por ello son de altos costos. Sony ha sabido sacar provecho ofreciendo productos accesibles y de calidad, así como la otras necesidades tecnológicas, como la comodidad y la rapidez, que caracteriza la realidad virtual.

Fuente: el-carabobeno.com/
Loading...

Sobre LDRD

Check Also

Descubren el agujero negro supermasivo más distante del universo

TweetEl gigante fue detectado en un estudio liderado por el astrónomo chileno Eduardo Bolaños, del …