Pagina Principal / Contigo Tecnología y Games / Games / Se muestra un tráiler en acción real de la versión móvil de PUBG

Se muestra un tráiler en acción real de la versión móvil de PUBG

PUBG, el exitoso producto de Bluehole Studio que ha supuesto uno de los grandes fenómenos de este 2017, sigue preparando poco a poco su llegada a dispositivos móviles, algo que fuera anunciado hace unos días. Por el momento, con mucho todavía por descubrir, se ha publicado un nuevo tráiler de la esperada versión móvil:

En el tráiler podemos observar cómo se hace clara alusión al hecho de que esta adaptación de PUBG contará con la gran ventaja de poder ser disfrutada en cualquier lugar mediante dispositivos móvil o tablet, y que además no perderá ni una sola de las opciones que nos ofrece el título en PC. A su vez, todo indicaría que el día 12 de diciembre se realizaría un importante anuncio sobre el juego, por lo que toca esperar pacientemente.

Si bien es cierto que en el momento en el que se realizó la confirmación de la versión móvil del juego no contamos con la seguridad de que fuera a llegar a Occidente, el increíble éxito del título a nivel mundial, sumado a las personas de distintas razas que podemos apreciar en el presentado tráiler, nos hace pensar que el anuncio del 12 de diciembre podría estar relacionado con la confirmación de la globalización del producto.

Por último, recordar que hace escasas horas recibíamos las noticias que nos informaban de que un nuevo mapa para PUBG sería revelado durante la celebración de los The Game Awards. La ceremonia de este año parece venir cargada de sorpresas, y Bluehole ha creído que será la ocasión perfecta para seguir ampliando su lanzamiento. PUBG se encuentra disponible en PC y dentro de muy poco hará su aterrizaje en Xbox One.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Arejugones

Loading...

Sobre JMBD

Check Also

Ya sabemos cuánto ocupará PlayerUnknown’s Battlegrounds en Xbox One

TweetMicrosoft prepara el lanzamiento de una de las mayores revoluciones en el mundo de los videojuegos …