Pagina Principal / Contigo Tecnología y Games / Games / Nintendo continúa siendo una de las empresas más importantes de Japón

Nintendo continúa siendo una de las empresas más importantes de Japón

Nintendo no solo es conocida en el país del sol naciente sino todo un referente en todo el mundo en el panorama actual de los videojuegos. Hablar de la compañía nipona supone pensar directamente en Super Mario y en todos los grandes juegos y consolas que la marca viene distribuyendo, por millones, a lo largo de todo el planeta.

Hoy, hemos podido conocer, a través de Toyo Keizai, que Nintendo vuelve a ser la empresa más rica de todo Japón. Tal y como se puede leer en la conocida revista financiera se ha elaborado un listado de las 500 empresas más importantes de todo el país asiático. Así las cosas, Nintendo se ha alzado con la primera posición de referencia en el ámbito económico con más de siete mil millones de euros en su haber.

Sin duda, la compañía está de enhorabuena ante los buenos resultados de ventas que está cosechando no solo con la rompedora Nintendo Switch sino con Nintendo 3DS o las revisiones de las clásicas Nintendo Classic Mini o Super Nintendo Classic Mini. Además y de cara al periodo navideño la compañia espera aumentar ostensiblemente el numero de ventas sobretodo con la próxima llegada al mercado de Xenoblade Chronicles 2.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Areajugones

Loading...

Sobre JMBD

Check Also

Ya sabemos cuánto ocupará PlayerUnknown’s Battlegrounds en Xbox One

TweetMicrosoft prepara el lanzamiento de una de las mayores revoluciones en el mundo de los videojuegos …