Pagina Principal / Contigo Tecnología y Games / Games / Ya sabemos cuánto ocupará PlayerUnknown’s Battlegrounds en Xbox One

Ya sabemos cuánto ocupará PlayerUnknown’s Battlegrounds en Xbox One

Microsoft prepara el lanzamiento de una de las mayores revoluciones en el mundo de los videojuegos que ha aparecido en este 2017, como es PlayerUnknown’s Battlegrounds. El juego aparecerá tanto en Xbox One como en Xbox One X en unos días y la compañía ha desvelado el espacio que tendremos que dejar libre en nuestras consolas.

Dicho mensaje se puede ver en la carátula del título, donde se nos advierte que al tratarse de un juego que se vende dentro del programa Game Preview, el tamaño inicial que son 30GB, puede aumentar con las futuras actualizaciones que reciba. Entre estas actualizaciones se encuentran las mejoras en gráficos y rendimiento destinadas a los usuarios que posean una Xbox One X.

PlayerUnknown’s Battlegrounds es un shooter basado en el modo Battle Royale que está siendo desarrollado a través del feedback con la comunidad. Comenzando de la nada, los usuarios tienen que luchar uno contra el otro para localizar armas y suministros para ser el único sobreviviente.

PlayerUnknown’s Battlegrounds ya está disponible para PC con un crecimiento constante y con cifras de ventas que baten récords continuamente. La versión para Xbox One y Xbox One X llegará el próximo 12 de diciembre tanto en formato digital como en formato físico.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Arejugones

Loading...

Sobre JMBD

Check Also

El clásico Streets of Rage gratis para dispositivos móviles

TweetSEGA está últimamente que lo regala y literalmente hablando. Durante los últimos días os hemos ido acercando clásicos que ha …