Pagina Principal / Contigo Tecnología y Games / Games / Podría haberse filtrado la fecha del inicio de Halloween en Overwatch

Podría haberse filtrado la fecha del inicio de Halloween en Overwatch

Los Juegos de Verano de Overwatch no fue el único evento que contaría con una segunda etapa, como ya se informó en su momento, y poco a poco podremos ir reviviendo la oportunidad de hacernos con todos aquellos aspectos exclusivos de ciertas épocas del año. Recientemente, se habría filtrado lo que sería la fecha de inicio del evento de Halloween, aunque por el momento se desconoce la oficialidad de esto.

Como podemos apreciar, en la primera de las imágenes observamos lo que sería una tarjeta promocional del evento de Halloween canjeable por un valor de 20 dólares con los que poder hacerse con múltiples cajas de botín. Mientras que en la segunda observamos lo que aparentemente sería la fecha en la que se anunciaría oficialmente el inicio del tan esperado evento, entendiéndose que este comenzaría un día después, 10 de octubre.

Si bien es cierto que la información compartida no cuenta con la calidad de ser oficial, no es menos cierto que durante el pasado año el evento vio su inicio en el día 11 de octubre, y las filtraciones suelen comenzar a ser una constante a mayor cercanía de la festividad. Dicha filtración ha tenido una gran repercusión en Reddit, lugar de su origen, y es posible que en los próximos días recibamos todavía más datos.

A espera de contar de una vez con información por parte de la propia Blizzard, sería de preveer que al igual que con los Juegos de Verano, aparecerían nuevos atuendos para los personajes, y que los que anteriormente se pusieron a disposición durante la primera celebración de Halloween, reaparecieran con un precio reducido.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Areajugones

Loading...

Sobre JMBD

Check Also

Así luce Stardew Valley recreado a través de Los Sims 4

TweetStardew Valley se ha convertido, por meritos propios, en uno de los indies más afamados y …