Pagina Principal / Contigo Tecnología y Games / Games / Alf cobrará cierto protagonismo en Oddworld: Soulstorm

Alf cobrará cierto protagonismo en Oddworld: Soulstorm

Tras Abe, si hay un personaje querido por Oddworld Inhabitants, ese es Alf. Tal es así, que el protagonista de hoy “escribe” sus propias columnas en la página de los desarrolladores y hasta comparte recetas de cocina. Viendo lo querido que es este personaje -que podéis ver sobre estas líneas-, no nos extraña que vaya a tener protagonismo en Oddworld: Soulstorm, aunque con un evidente cambio de imagen.

La primera aparición de este Mudokon se produjo en Oddworld: Abe’s Exoddus, segundo título de la saga lanzado en 1998, y recientemente también pudimos disfrutar de su presencia en Alf’s Escape, el DLC lanzado para el remake de la primera entrega (Oddworld: Abe’s Oddysee), Oddworld New ‘n’ Tasty en 2014.

Los que sean conocedores de la franquicia lo recordarán ataviado con su simpático fez o tarbush (sombrero), al más puro estilo comerciante árabe. Pero, como podemos comprobar gracias a la instantánea que encabeza esta noticia, Alf ha sufrido un profundo cambio y ahora nos recuerda más a un mécanico. No sabemos qué ha sucedido con su centro de rehabilitación, Alf’s Rehab and Tea, para los adictos a la bebida Soulstorm Brew (creada por los Glukkons a base de huesos y lágrimas de Mudokons, entre otras cosas), pero “todavía tiene un papel importante por jugar en Oddworld: Soulstorm“, aseguran desde el equipo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Areajugones

Loading...

Sobre JMBD

Check Also

Así luce Stardew Valley recreado a través de Los Sims 4

TweetStardew Valley se ha convertido, por meritos propios, en uno de los indies más afamados y …