Pagina Principal / Contigo Vida / Belleza / Esta es la mejor forma de combatir el acné

Esta es la mejor forma de combatir el acné

Hay varias formas de combatir el acné, ya sea con cremas, cambios alimenticios o incluso productos para el cuidado de la piel. Sin embargo, es posible que no te conozcas las técnicas de la medicina oriental

La belleza de la medicina china es que busca la raíz del problema. Si bien es cierto que el acné afecta la piel, usualmente es el resultado de estrés, cambios hormonales e incluso una mala alimentación. Es por ello que existen un sinfín de tratamientos, incluyendo yerbas, acupuntura y terapia.

Resultado de imagen para acne

6 extrañas formas de combatir el acne Acupuntura La acupuntura es una forma de reducir el acné, pues ayuda a eliminar calor y toxinas del cuerpo. También ayuda a regular las hormonas que afectan las secreciones de la piel, al mismo tiempo que reduce la inflamación y bacterias en la piel.

Jin Yin Hua Las flores de madreselva, también conocidas como Jin Yin Hua, son comúnmente usadas en la medicina china para tratar el acné. Tienen propiedades antiinflamatorias y efectos antibacteriales. Además elimina las toxinas y mejora la habilidad del cuerpo de reparar la piel.

Comer perlas molidas Una hierba china llamada Zhen Zhu (perla molida) ha sido usada pos siglos como parte de una fórmula compleja para tratar el acné. Se supone que además de desintoxicar la sangre, disminuye la comezón y elimina salpullidos y brotes con pus.

Cupping facial El cupping ha recobrado mucha popularidad en los últimos años, y data desde épocas antañas para mejorar la salud del cuerpo… pero también puede usarse en la piel. Al usar esta técnica de succión, controlamos el movimiento de la sangre en el rostro.

Se recomienda para casos con piel sin brillo o bastante afectada, pero también usarse para el acne.

Resultado de imagen para acneLa raíz de regaliz La raíz de regaliz, también conocida como Gan Cao, es una buena opción para eliminar las toxinas de la piel. También tomarse como té o aplicarse tópicamente para reducir la producción de cebo o inflamación en áreas grasas.

Tomar agua y miel Tomar 350 ml de agua con 1 cucharada de piel cada mañana puede ayudarte a desintoxicar el hígado. También puedes aplicar tópicamente la piel en el rostro para aprovechar sus propiedades antiinflamatorias y antibacteriales.

 

 

Fuente: entornointeligente.com

Loading...

Sobre LDRD

Check Also

Estas son las brochas indispensables en tu kit de maquillaje

TweetEl mundo del maquillaje se encuentra constantemente innovando en cuanto a productos se refiere, sin …