Pagina Principal / Contigo Vida / Belleza / Así puedes adelgazar tu rostro sin cirugías

Así puedes adelgazar tu rostro sin cirugías

Perder peso por zonas de nuestro cuerpo es casi una tarea titánica. Generalmente cuando entramos a un régimen alimenticio para adelgazar nos resignamos  a que las dietas no logran reducir la grasa de nuestro rostro,  incluidos los molestos cachetes y la papada.

Sin embargo existen hábitos que podrían ayudarte a que luzcan mucho mejor. Y no, no estamos  hablando  de la bichectomía o el lipo láser.

Una investigación elaborada por el National Heart, Lung and Blood Institute, determina que los mayores casos de sobrepeso son producidos por el escaso balance energético, es decir, la energía que se consume a través de los alimentos no es la misma que la energía que se gasta con la actividad física.

Aplicando estos tips como medida de cambio de hábitos puede obtener resultados muy positivos:

 

Menos Calorías

Los casos de acumulación de grasa en las mejillas se deben generalmente al consumo excesivo de postres, bebidas azucaradas y alimentos fritos o con mucho aceite.

Por tal motivo, reduce el consumo de éstos y comienza a alimentarte con verduras, frutas y proteínas, tendrás mayor oportunidad de que la grasa comience a desvanecerse.

 

 

Hidrátate

Mantener activo el consumo de agua  beneficia la liberación de toxinas y grasas, lo que permite que mantengas una figura esbelta, que ayudará a disminuir el tamaño de las mejillas.

 

 

Dieta alta en fibra

Cuando se sigue una dieta, es fundamental consumir fibras, ya que éstas aceleran el metabolismo y te permiten deshacerte de las grasas que no necesita en tu cuerpo, ya que sólo te harán subir de peso.

 

 

Haz ejercicio

Practicar actividades físicas por lo menos 30 minutos al día, ayudará a que quemes calorías y por consiguiente bajes de peso, esto incluye la reducción de grasa en tu cara que se verá favorecida con unas mejillas más delgadas.
Sabemos que esto puede afectar que partes de tu cuerpo como las piernas o las pompas reduzcan también su tamaño, pero ahí lo importante es mantenerte activa, haciendo ejercicio de peso para alimentar el músculo.

 

 

Ejercicios faciales

 

Aunque no son muy comunes, estos movimientos permiten disminuir la flacidez de tu rostro, el resultado será una forma estilizada y tonificada de tu cara.
Algunos ejercicios faciales que puedes practicar son inflar las mejillas y sostenerlas en ese estado por unos 10 segundos, también puedes sonreír de forma exagerada una y otra vez para estirar la piel.
Sabemos que existen remedios casi inmediatos como la bichectomía o el lipo laser facial, sin embargo esto son costosos y no todas podemos acceder a ellos, además de que hay a quienes las cirugías no le dan confianza. Estos ejercicios te darán resultado.

 

 

 

 

 

Fuente: panorama.com.ve

Loading...

Sobre LDRD

Check Also

Estas son las brochas indispensables en tu kit de maquillaje

TweetEl mundo del maquillaje se encuentra constantemente innovando en cuanto a productos se refiere, sin …