Pagina Principal / Contigo Infantil / Bebés / Estos son los mejores diseños para bebés

Estos son los mejores diseños para bebés

A Irdía Martínez le sobra inspiración. La diseñadora zuliana que comenzó en 2009 con joyería en forma de corazón ha evolucionado a través de nuevas colecciones y materiales. Hoy convertida en madre primeriza, aprovechó el nacimiento de su hija para crear piezas para bebés. Ella le cuenta a Facetas cómo creó Baby Irdia y sus nuevos horizontes.

 

De corazones a una colección para bebé, ¿la evolución de su marca está muy relacionada con su historia personal?

Sin duda, muchas de las piezas que he diseñado tienen una historia detrás, y sobre el corazón, esta colección también lo lleva a su manera, desde la primera colección en el año 2010, esa forma se arraigo haciéndose fortuitamente icónica para Irdia.

 

De 2010 hasta ahora se concibe mucha madurez en sus piezas, ¿hacia dónde va como diseñadora?

Aún tengo un largo camino por recorrer como diseñadora, mucho por descubrir sobre el amplio y hermoso lenguaje que poseen las joyas.

 

Siempre ha trabajado con materiales muy nobles como el metal y el plástico, ¿ ha incorporado otros y cuáles?

Para esta reciente colección (Baby Irdia) volvimos al acrílico, un material muy especial para mí, ese mismo lo usé como elemento principal en mi primera colección amor cromático.

 

¿Cuéntenos de que se trata su colección Baby Irdia?

Como recién estrenada mamá pude notar las piezas que necesitan los bebés y nada mejor que hacerlas al estilo irdia, las primeras las hice para mi hija y de alli partió el desarrollo de la colección compuesta por zarcillos abrirdores, brazaletes, pin con dijes, porta chupones que también son para varoncitos.

 

En las redes sociales ha conseguido una proyección internacional increíble, ¿cómo piensa expandir su marca y en qué países?

Hace mueve meses aproximadamente lanzamos nuestra tienda online www.irdia.com con solo un click puedes comprar todas nuestras piezas, enviamos Gratis ademas a todas partes del mundo, ha sido muy gratificante hacer envíos a tantos países.

 

Es también usted una emprendedora  joven que sigue apostando al crecimiento desde su tierra, ¿se siente privilegiada?

Por supuesto, el hecho de ser “profeta en mi tierra” hace que crea, apueste y luche por el país que todos soñamos.

 

¿Qué consejo le da a las nuevas marcas que no se siente seguras de emprender en tiempos de crisis?

Hacer las cosas con pasión, siempre enfocados en lo positivo, que sigan su curiosidad y su instinto. Por otro lado, creo que es necesario  capacitarse, estudiar y documentarse, durante mi curso de diseño de joyas en el Instituto Europeo de Diseño en Barcelona, fue muy interesante ver muchos diseñadores que ademas de su carrera en moda o en joyería tenían una carrera en el arte ¡Hay mucho por aprender!

 

Viene la temporada de regalos dentro de tres meses, qué propone desde su tienda…

Tendremos dentro de muy poco una colección de maxi aretes que están tan en tendencia, sin embargo los favoritos de siempre por los clientes son nuestras clásicas colecciones, ellas son las que siempre lideran las listas de regalos.

¿Cuánto corazón le sigue poniendo a Irdia?

Todo el corazón, el cuerpo, la mente y el alma. Mi primer bebé fue Irdia y ya sabes de que manera quiere uno a los hijos!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: panorama.com.ve

Loading...

Sobre LDRD

Check Also

Seguro que alguno de estos objetos lo usas con tu bebé

TweetCuando nos convertimos en padres por primera vez llenamos la casa de los mil y …