Pagina Principal / Contigo Vida / Belleza / Estas mascarillas las puedes realizar en tu casa para cuidar tu piel

Estas mascarillas las puedes realizar en tu casa para cuidar tu piel

El cuidado de la piel es indispensable y a veces no es necesario gastar gran cantidad de dinero en productos de belleza, pues puedes realizar una mascarilla facial con elementos que tengas en casa. Te mostramos tres sencillas opciones: Exfoliante de azúcar ¿Qué necesitas?

7 cucharadas de azúcar. 5 cucharadas de aceite de almendras o de maíz. Las juntas y el resultado será una mezcla granulada y espesa, con esta debes realizar masajes circulares por la piel, la cual previamente debe ser lavada con agua tibia. Esta mascarilla no solo sirve para el rostro, también puede ser utilizada en el cuerpo, una vez que frotes homogéneamente podrás retirarla con agua caliente.

Si deseas cuidar tu piel te traemos tres mascarillas que podrás realizar en tu casa

Exfoliante casero de café El café tiene muchas propiedades si se usa de manera tópica. Puede ser un elemento ideal para combatir la celulitis, por ejemplo, o para exfoliar nuestro cuerpo de las células muertas y la suciedad que vamos acumulando a lo largo del día por la transpiración, el smog (o niebla contaminante), el polvo, etc.

¿Qué necesitas?

Borra de café. Una crema que tengas en casa. Mezcla la crema con el poso de café y aplica en el rostro o cuerpo haciendo movimientos circulares.  También puedes exfoliar tu cuerpo, mientras te bañas, con el café usado,  directamente. No olvides luego humectar bien la zona.

Exfoliante de miel con linaza La miel sirve para eliminar las impurezas del rostro, es el ingrediente perfecto para endulzar las comidas y de seguro tienes en tu casa.

¿Qué necesitas?

1 taza de miel. ½ vaso de agua tibia. 25 g de linaza en polvo. Obtendrás una pasta consistente. Coloca en la nevera algunas horas y luego frota la piel con esta mascarilla, haciendo movimientos circulares. También se puede emplear en los codos y las rodillas.

Resultado de imagen para mascarillas

 

 

 

 

Fuente: entornointeligente.com

Loading...

Sobre LDRD

Check Also

Estas son las brochas indispensables en tu kit de maquillaje

TweetEl mundo del maquillaje se encuentra constantemente innovando en cuanto a productos se refiere, sin …