Pagina Principal / Contigo Infantil / Padres / Ten en cuenta estas reglas para enseñar a tu hijo a ser un buen anfitrión

Ten en cuenta estas reglas para enseñar a tu hijo a ser un buen anfitrión

Antes de invitar a tus amigos a tu casa, debes conocerlos muy bien: Saber cuál es la comida que les gusta, la música que les llama la atención y las actividades que realizan con frecuencia.

 

 

Gustavo Corzo, organizador de eventos,  explicó  cómo puedes planificar de manera exitosa una reunión con tus compañeros, primos y vecinos:

 

1- Haz una lista con los niños que quieres  invitar. Esto te permitirá saber cuál es la cantidad de comida que debes disponer para ese día.

 

2- Pregúntales cuál es su comida preferida. Así conocerás los postres y bebidas que puedes ofrecerles en la celebración.

 

3- Decide en compañía de tus padres, en qué lugar de la casa será la reunión. “Le recomiendo a los padres que la reunión se realice afuera, lo que les permitirá limpiar con mayor facilidad el área que utilizaron”, señaló Corzo.

 

4- Coméntales a tus amigos las actividades que van a realizar. ¡Seguro tienen otras ideas y las puedes complementar con las tuyas!. Procura que el lugar en donde van a jugar sea cómodo y espacioso.

 

5- Ayuda a tus padres a limpiar y ordenar tu casa. Guarda las cosas que se pueden dañar o romper.

 

Con estos consejos podrás organizar efectivamente un encuentro en tu casa. Recuerda coordinar con anticipación todas las actividades que van a realizar y las comidas que van a degustar, para que la reunión salga como lo esperabas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: panorama.com.ve

Loading...

Sobre LDRD

Check Also

Descubre aquí como limpiar de manera efectiva tu hogar

TweetLos quehaceres del hogar nunca terminan, e incluso hay muchos objetos que son difíciles de limpiar …