Pagina Principal / Contigo por el Mundo / Mundo / De las primeras 24 horas de un viaje depende que se convierta en una experiencia increíble o en una pesadilla

De las primeras 24 horas de un viaje depende que se convierta en una experiencia increíble o en una pesadilla

No es un mito que cuando llegas a tu destino vacacional lo único que te apetece es dejar tus bártulos en el hotel o en el apartamento, darte una ducha para despejarte y salir a descubrir la nueva ciudad que estás visitando. Parece que no hay tiempo suficiente para verlo todo pero, tranquilo, porque claro que lo hay.

Si el mismo día que llegas a tu destino empiezas tus aventuras y excursiones, eso hará que disfrutes menos de tus vacaciones y es que después de un viaje, el cuerpo necesita descansar. El día que se hace el viaje, aunque no sea un trayecto excesivamente largo, nuestro cuerpo se somete a un cambio porque no es a lo que estamos habituados.

Por ello, lo mejor que puedes hacer durante las primeras 24 horas de tus vacaciones es tomártelo con calma. Aprovecha para conocer mejor el lugar, date una vuelta por los alrededores o simplemente sal a una terraza y tómate el aperitivo tranquilamente. Y lo más importante: descansa. Tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán y cogerás el día siguiente con el doble de ganas.

 

 

 

 

Fuente: http://viajestic.atresmedia.com

Loading...

Sobre LDRD

Check Also

Consejos para tomar un vuelo intercontinental sólo con equipaje de mano

TweetVolar a la otra punta del mundo por un precio irrisorio. Es la máxima que Level y Norwegian se …