Pagina Principal / Contigo Vida / Moda / Estos son los mejores corbatines a la moda para los hombre

Estos son los mejores corbatines a la moda para los hombre

La moda urbana es distinta y propia de la década, donde el hipismo reinventado está tomando forma y seguidores. Los corbatines pueden clasificarse como parte de la tendencia y son, para los amantes de este estilo, imprescindibles en su guardaropas.La diseñadora Johana Pérez ofrece tips para llevarlos con estilo:

 

No todos se atreven a lucirla, aunque cada vez más fácil entrar a un hombre a su trabajo con un corbatín. Siempre serán diferente a la de los esmoquin, negro o blanco, ya que el día a día te permite jugar con los colores, los tejidos, las formas. 

 

 

Si no quieres lucir corbata es un buen momento para completar tu traje con un moñito, y más si en la invitación de la reunión a la que vayas a asistir no se establece el dress code.

 

 

Esta pieza te hará ver más divertido y desenfadado. Trata que sea discreta, sin grandes estridencias.

 

 

El corbatín es un elemento especial, puede usarse toda la semana, pero resulta mejor limitarlo a solo un par de días. Debe sorprender, no volverse habitual y aburrido.

 

 

Se puede usar con chaquetas de pana, paño, cuero, jean, pana, dril,entre otros, pero evita accesorios como pañuelos o tirantes, para no verte recargado.

Fuente: panorama.com.ve

Loading...

Sobre LDRD

Check Also

Esta es la nueva tendencia de las cejas

TweetOlvídate de la fastidiosa depilación y el arco elevado, la nueva tendencia en cejas se …