Pagina Principal / Venezuela / Nacionales / Una aeronave se precipitó este sábado en el estado Vargas

Una aeronave se precipitó este sábado en el estado Vargas

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol informó este sábado que una aeronave con cinco personas a bordo se precipitó hoy en el estado Vargas.

Este avión —con dos tripulantes y tres pasajeros— había despegado en el Aeropuerto Simón Bolívar, en Maiquetía, estado Vargas, con destino a Barcelona, estado Anzoátegui, y a los pocos minutos de haberse elevado “desapareció de la presentación del radar”, indicó el ministro.

Resultado de imagen para aeronave se precipitó en el estado varga“Aeronave Lear Jet 25, siglas YV3191, que despegó de Maiquetía con destino a Barcelona, a bordo con 5 personas fue declarada en Detresfa”, señaló en su cuenta en Twitter.

Mencionó que de manera inmediata se activaron los equipos de búsquedas del Servicio Aéreo de Rescate (SAR), Protección Civil y Guardacosta. Estos últimos lograron localizar el punto de impacto de la aeronave, “evidenciando restos de combustible y partes de la aeronave frente al Club Puerto Azul, a 5 millas náuticas, parroquia Naiguatá, estado Vargas”, explicó.

Entre las personas que iban a bordo del avión están dos tripulantes: capitán Nelsón Bejarano, piloto; Joan Marrero, copiloto; y los pasajeros: Miguel Pérez, Luis Picardi y Juvencio Carvajal.

 

 

 

Fuente: noticias24.com

Loading...

Sobre LDRD

Check Also

“Venezolana” vende pasajes pero deja varados a los clientes porque no tiene aviones

Tweet  Desde el martes 19 de septiembre pasajeros de la línea aérea la Venezolana se …