Pagina Principal / Contigo Tecnología y Games / Games / Outcast – Second Contact enseña la región de Motazaar

Outcast – Second Contact enseña la región de Motazaar

Uno de esos títulos de culto por el que los aficionados están esperando como agua de mayo es Outcast – Second Contact, remake del clásico juego de acción y aventuras Outcast. Bigben Interactive y Appeal Studios saben que su adaptación está siendo muy seguida por los usuarios y hace tiempo que comenzaron una serie de diarios de desarrollo con los que, al menos, contenter un poco sus ansias por volver al universo de Adelpha.

Tras haber lanzado cuatro entregas en las que nos mostraron a fondo la nevada tierra de Ranzaar (donde comienza esta intrépida historia), la frondosa Shamazaar (tierra considerada sagrada por sus propios habitantes), el archipiélago de Okansankaar (zona dominada por islas) y la exótica Talanzaar (corazón cultural y creativo del universo), toca el turno de adentrarse en Motazaar, región caracterizada por su ambiente duro e implacable.

 

Además, también nos han querido mostrar el funcionamiento de la LN DUO-500 conocida como Boomer Gun en manos de Cutter Slade. Con esta poderosa arma podremos hacer daño a nuestros enemigos aunque se encuentren a larga distancia y escondidos.

Outcast – Second Contact saldrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC. Aunque todavía no tiene fecha de lanzamiento concreta, se espera su llegada para este mismo otoño.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Areajugones

Loading...

Sobre JMBD

Check Also

Al creador de PUBG le encantaría implementar una campaña en el juego

TweetPlayerUnknown’s Battlegrounds, conocido como PUBG, es uno de los títulos, no solo del momento, sino …