Pagina Principal / Contigo Tecnología y Games / Games / Doctor Strange se filtra en el tráiler internacional de Thor: Ragnarok

Doctor Strange se filtra en el tráiler internacional de Thor: Ragnarok

“Spider-Man: Homecoming” ha sido la última película de Marvel Studios en llegar a la gran pantalla y ha sido todo un éxito recaudando hasta la fecha 703,7 millones de dólares en todo el mundo. A pesar de que el arácnido aún continúa balanceándose en nuestros pensamientos debemos seguir mirando hacia delante y es que “Thor: Ragnarok” será la siguiente producción del estudio en llegar a la gran pantalla. La película nos contarán como Thor (Chris Hemsworth) junto a Hulk (Mark Ruffalo) tendrán que escapar del planeta Sakaar en el que se encuentran presos para volver a Asgard donde se encuentra la malvada Hela (Cate Blanchett), la cual no tiene muy buenos planes para el hogar del argardiano. Además de la trama principal habrá otras subtramas y una de ellas podría estar de alguna manera vinculada al ya conocido Doctor Strange (Benedict Cumberbatch)

El estudio ha lanzado un nuevo tráiler internacional de “Thor: Ragnarok” en el cual podemos ver al Doctor Strange durante los primeros segundos del mismo. Esto no pillará a nadie por sorpresa y es que en una de las escenas post-créditos de “Doctor Strange” podíamos ver a Thor acudiendo al hogar de Strange para pedirle que le ayuden a él y a Loki (Tom Hiddlestone) a buscar a su padre Odín (Anthony Hopkins). En el tráiler lo que vemos es al Hechicero levitar en su Sanctum Sanctorum advertir a Thor sobre inminentes cambios en su futuro, aludiendo al destino. Además de esta escena podemos ver alguna que otra nueva como una de Thor enfrentándose a Hela.

Thor: Ragnarok  llegará a los cines el 27 de octubre de este mismo año.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Areajugones

Loading...

Sobre JMBD

Check Also

Así luce Stardew Valley recreado a través de Los Sims 4

TweetStardew Valley se ha convertido, por meritos propios, en uno de los indies más afamados y …