Pagina Principal / Entretenimiento / Kesha, Vuelve con el brillo del arcoíris

Kesha, Vuelve con el brillo del arcoíris

Luego de cinco años de no escuchar nada sobre la intérprete, Kesha regresa a la industria musical con su tercer álbum de estudio “Rainbow”, con el que busca reconquistar a sus seguidores que le dieron el paso al éxito gracias a los sencillos como “Tik tok”, “Die young” y “Blah Blah Blah”, entre muchos otros.

En este nuevo regreso de la intérprete, quien tiene un historial en su repertorio donde la mayoría de sus canciones hablan de las locuras de las fiestas y el consumo excesivo de alcohol, ahora trató de poner un poco de su esencia, con temas un poco melancólicos y además en diversas entrevistas ha mencionado que “Rainbow” ha sido una salvación y una luz de esperanza en su vida.

Aunque la cantante se encuentra aún enfrentando el caso legal con su ex productor Dr. Luke, a quien acusa de abuso físico y emocional y discriminación laboral, sin embargo el productor afirmó que se llevó a cabo un incumplimiento del contrato y se vertieron acusaciones difamatorias. Con todo este problema Kesha decidió emprender el lanzamiento del álbum donde deja ver su alma al descubierto, pues aunque su estilo musical va de un pop rock o electro dance hora se tomó un rumbo tranquilo.

 

El álbum cuenta con diversas colaboraciones que van desde Eagles of Death Metal o Dolly Parton. Ben Folds produjo, junto a Kesha, la canción que da nombre a la colección, mientras Ricky Reed se encargó de la producción y escribió varias canciones. Wrabel coescribió una colaboración en la que participa la sección de vientos de los Dap-Kings. Eagles of Death Metal colaboran en dos canciones, mientras Parton es la invitada en una versión de su éxito de 1980 “Old flames can’t hold a candle to you”. La canción fue coescrita por la madre de Kesha, Pebe Sebert, que también aparece en los créditos como compositora en Rainbow

 

Kesha desde que anunció la llegada de su nueva producción discográfica, ha dado adelantos entre los que se encuentra uno de los sencillos más melancólicos que se verán en el álbum. “Praying” es el primer single y es un tema lleno de sentimiento  y emoción con el que la cantante deja claro que, a pesar del sufrimiento es una mujer fuerte que quiere seguir triunfando.

“Esta canción es muy personal y habla sobre todos los duros momentos que he pasado, y sobre cómo los ha superado, tratando de encontrar empatía al otro lado, que es increíblemente difícil a veces”, dijo la cantante.

Con este nuevo álbum, Kesha regresará a los escenarios pues en el mes de septiembre emprenderá la gira en Estados Unidos que la hará rencontrarse con sus seguidores. “Mi nuevo álbum Rainbow está dedicado a mis fans. Y estoy tan emocionada de poder invitarles a todos a venir conmigo en mi nuevo ‘Rainbow Tour’. Yo no habría llegado a este punto sin mis animales y los seguidores”.

 

Pese a que la demanda que le hizo a su productor sigue sin resolverse, Kesha ha logrado sacar adelante el disco que quería hacer y está en plena promoción del mismo. Hace solo unos días aparecía en el célebre programa televisivo ‘Good Morning America’, donde interpretó entre sollozos su sorprendente primer single ‘Praying’.

 

 

 

 

 

 

Fuente: vanguardia.com.mx

Loading...

Sobre LDRD

Check Also

¡TUBAZO! Shakira destapa sus intimidades con Piqué en Barcelona

TweetDesde que Shakira conoció a Piqué su gira dio un vuelco por completo. Ella mismo lo relata …