Pagina Principal / Entretenimiento / Este Niño quiere Interpretar a Luis Miguel

Este Niño quiere Interpretar a Luis Miguel

El niño que desea interpretar a Luis Miguel

El niño que desea interpretar a Luis Miguel

“Si este es tu sueño lucha por él. ¡Y eso es lo que voy a hacer”, responde enérgicamente Steven Holloway, el niño de 13 años quien podría interpretar a Luis Miguel en la serie biográfica autorizada por el artista que será transmitida por Netflix, al preguntársele vía Skype qué consejo le dio Diego Boneta, quien personificará  al vocalista en la vida adulta, cuando asistió a la audición que tuvo lugar en el hotel Sheraton de ciudad de México para seleccionar a quien tendría la responsabilidad de interpretar al cantante durante su niñez.
Steven Holloway / Luis Miguel

Aunque Steven aún no ha sido seleccionado oficialmente por la empresa Gato Grande, productora de la serie, sigue preparándose artísticamente tanto vocalmente como en expresión corporal para tratar de emular lo más parecido posible en cuanto a voz, ademanes y movimientos de cabellera, al intérprete de “La Incondicional”, cuando niño.  

Entretanto, André Rayo, es el músico que lo está ayudando en Texas a expandir su rango vocal, debido a que Steven nunca había tomado clases ni de canto ni de actuación, “pero le estoy echando todas las ganas para cumplir mi sueño”, enfatizó el chico.

Este pequeño gran soñador, es un simpático niño mexicano, dulce y carismático, que denota cierta inocencia al expresarse. Es el mayor de cuatro hermanos, tres varones y una hembra. Tocar la marimba y dibujar, son algunas de las cosas que más le gusta hacer en los ratos libres.

Confiesa que ignoraba la trayectoria de Luis Miguel, “pero ya sé bastante de él”, debido a que se ha dedicado desde febrero a conocer la vida del artista y ahora durante las vacaciones escolares le dedica más tiempo a la práctica de sus canciones, asegurando que “No me Puedes Dejar Así”, es uno de sus temas preferidos, el cual nos entonó a capela a través de la web.

“El casting fue una experiencia inolvidable”

Sobre la audición realizada en el país azteca, relata que fue un largo viaje de día y medio de duración en compañía de su madre Antonia Soto, que incluyó inclusive el traslado por tierra desde su domicilio en Houston, Texas, (Estados Unidos) hasta Monterrey, Nuevo León (México),donde tomaron un avión hasta la capital del país retando al tiempo, llegando directo al casting con todo y maletas, vistiendo un traje dorado confeccionado por su abuela, inspirado en los atuendos que lucía Luis Miguel cuando niño en sus presentaciones, vestimenta que causó una gran impresión en quienes lo vieron llegar, porque ayudaba a Steven a resaltar su parecido con el artista. “Fue una experiencia inolvidable que me emocionó mucho”, destacó el pequeño en relación al casting.

Steven Holloway y su madre

La madre aclara sobre las opiniones encontradas de si su hijo se parece o no a “El Sol de México”, “Él nunca ha dicho que es Luis Miguel. Luis Miguel es único. Steven es solo un niño que está luchando por cumplir un sueño”, resaltó Soto a la par de confesarse fan del artista y exhortar a evitar los comentarios malsanos en torno al pequeño, recordando que se trata de un niño.

Antonia asegura que cuando regresaban de la audición le preguntó a su hijo “¿quieres seguir en esto?”, debido a toda la travesía que tuvieron qué hacer para llegar al casting y las horas que éste duró, pues participaron alrededor de 100 niños, a lo que Steven efusivamente contestó con un “¡sí!” rotundo; razón por la que su madre afirma que lo apoyará hasta el final.

Diego Boneta y Steven Holloway

Por último, este admirable chico que lucha por su sueño que es interpretar a Luis Miguel en la serie de Netflix, sugiere a todo aquel que quiera triunfar a seguir la recomendación de Diego Boneta, la cual mantiene como grito de guerra, “luchen por ello, porque con constancia lo lograrán.

¡No se rindan nunca”, concluyó Steven Holloway cuando se le pidió un consejo para aquellos niños que también desean cumplir un sueño.

Fuente: Notitarde.com

Loading...

Sobre ange

Check Also

¡TUBAZO! Shakira destapa sus intimidades con Piqué en Barcelona

TweetDesde que Shakira conoció a Piqué su gira dio un vuelco por completo. Ella mismo lo relata …