Pagina Principal / Contigo Vida / Belleza / ¡Es la guerra! Los signos que nunca podrán estar juntos ¿Los polos opuestos se atraen?

¡Es la guerra! Los signos que nunca podrán estar juntos ¿Los polos opuestos se atraen?

Lo suyo es la incompatibilidad más aplastante que vas a encontrar. Las relaciones formadas por estos signos del zodiaco no tienen ningún futuro asegurado. Aunque dicen que los opuestos se atraen, en el caso de estos signos no hay nada garantizado. Estos son los signos que nunca podrán estar juntos, ni en un millón de años. ¡Esto es la guerra!

 

Incompatibilidad y horóscopo: Los signos que nunca podrán estar juntos

Aries, Leo y Sagitario nunca van a llegar a buen puerto con ningún signo de agua. Pueden llevarse bien en un primer momento, pero se trata de una relación demasiado explosiva para que tenga un futuro estable. Por ejemplo, los Cáncer, Escorpio y Piscis son demasiado sensibles para el carácter vigoroso y un poco brusco de los fuego. Los signos de fuego podrían herir los sentimientos de los agua sin querer.

Las parejas formadas por un signo de fuego y otro de agua van a estar continuamente peleándose, puesto que ambos tienen un carácter muy fuerte. Estarán en desacuerdo en algunas de las decisiones más importantes que las parejas deben tomar, lo que les llevará a enfrentarse continuamente por cómo entienden el día a día.

Por otro lado, están las parejas compuestas por un signo de tierra y otro de aire. Los Tauro, Virgo y Capricornio no suelen sentirse atraídos por los signos de aire porque sus formas de ser chocan demasiado. Estos signos de tierra se van a poner muy nerviosos con la personalidad tan activa de los Géminis, Libra y Acuario. Además, les saca mucho de quicio el carácter espontáneo de los aire, ya que los tierra necesitan planear todo hasta el extremo.

Mientras los tierra son más cuadriculados, a los signos de aire no les gusta ponerse ningún tipo de límite. Esta falta de compatibilidad también se hace visible en la manera de disfrutar de los momentos de ocio de estos signos. Los Géminis, Libra y Acuario trabajan para poder vivir, pero los Tauro, Virgo y Capricornio parecen vivir para trabajar.

Parece que la incompatibilidad es menos intensa en las parejas formadas, por ejemplo, entre un fuego y un tierra o un aire y un agua, ya que sus formas de ser tienden a compenetrarse mejor. Sus personalidades suelen compensarse, lo que crea una relación en equilibrio y que tiene más posibilidades de salir adelante.

Ahora que ya sabes entre quiénes se da más incompatibilidad, está en tu mano atreverte a desafiar al horóscopo y apostar por lo que el corazón te indique, seas del signo que seas. Y no olvides también que siempre hay una excepción que confirma la regla…

 

 

 

 

 

Fuente: diariofemenino.com

Loading...

Sobre LDRD

Check Also

Estas son las brochas indispensables en tu kit de maquillaje

TweetEl mundo del maquillaje se encuentra constantemente innovando en cuanto a productos se refiere, sin …