Pagina Principal / Contigo Vida / Moda / Esta es la tendencia para hacer regalos

Esta es la tendencia para hacer regalos

La tendencia a confiar en realizar las compras por internet sigue creciendo en España a buen ritmo. La seguridad que ofrecen las tiendas online es la principal baza para que la gente pueda comprar sus productos usando la red, es decir, el temor a una compra en mal estado o con complicaciones para su devolución van quedando superados a la vista del buen funcionamiento de estos comercios electrónicos.

La facturación del comercio electrónico en España aumentó en el segundo trimestre de 2016 un 20,3% interanual, hasta alcanzar los 5.948 millones de euros, según datos de comercio electrónico de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), y esta tendencia alcista sigue siendo firme en pleno 2017.

Los sectores de actividad con mayores ingresos fueron las agencias de viajes y los operadores turísticos, con el 15,6% de la facturación total, el transporte aéreo, con el 13,5%, y las prendas de vestir, en tercer lugar, con el 5,6%. Por número de transacciones, en el segundo trimestre de 2016 se registraron más de 92 millones de operaciones, un 33,4% más. Resultado de imagen para regalosEl marketing directo y los discos, libros, periódicos y papelería lideraron el ranking por compraventas (10,6% y 6,4%, respectivamente).

Dentro de este último rango, podemos encontrar webs dedicadas a regalos, como la tienda de Kloe, tienda online dedicada a la venta de detalles económicos que pueden solucionar cualquier imprevisto. Una tienda que tiene un amplio stock de detalles baratos de todo tipo y que harán las delicias de los amantes de los regalos, con el plus añadido de ser expertos en la creación de detalles personalizadospara que el regalo sea de verdad diferente.

 

El crecimiento de las tiendas online en España

Recientes estudios de mercado confirman el buen estado de salud de las ecommerce en España. Se espera, como hemos comentado, que las tiendas online españolas crezcan en ventas a lo largo de 2017.

Este ambiente positivo hace que el 42% de las tiendas online prevean aumentar sus ventas entre un 10% y un 40%, coincidiendo todas las encuestadas en este estudio en un 10% como límite mínimo.

Este claro aumento se debe a nuevos clientes que confían en las compras online como forma de compra. Según datos del Ministerio de Industria, un 40% de los españoles realiza compras por Internet de forma habitual, es decir, todos los meses, el 25% realiza una compra cada tres meses y el 23% lo hace con una frecuencia de más de tres meses.

Que estas predicciones sean tan optimistas se debe, en buena parte, al aumento de tiendas online de la calidad de La Tienda de Kloe, que ofrece una cuidada selección de detalles de boda que la vuelven imprescindible para todos aquellos que quieran tener un evento de calidad y con estilo.

Dentro de esta web de referencia, vas a encontrar los mejores y más hermosos detalles de bodas para mujeres y los más interesantes y elegantes detalles de bodas para hombres de toda la red. Si la visitas, podrás comprobar por qué esta tienda es un ejemplo perfecto para entender el imparable aumento de la confianza en las tiendas online nacionales.

Resultado de imagen para regalos

 

La Tienda De Kloe, paradigma de tienda online

Efectivamente, esta ecommerce nos sirve para ilustrar de forma gráfica un ejemplo referente de tienda online de calidad, para que podamos entender este crecimiento de la confianza de los españoles en el comercio digital.

Una tienda especializada en un activo muy concreto y específico, los regalos para los diferentes eventos a los que toda familia tradicional tiene que asistir. Pero no una tienda de regalos cualquiera, insistimos, es una tienda que cuida de los detalles más íntimos y especiales, esos que no vas a encontrar en otros sitios de regalos.

La tienda de Kloe te ayuda a elegir un regalo especial eligiendo entre una amplia variedad de detalles de bautizo que tiene en su stock. Además, para que se conviertan en detalles de bautizo originales puedes adquirir estos detalles de bautizo personalizados, marcando completamente la diferencia con cualquier otro regalo.

Esta web dedicada al comercio online es frecuentada diariamente por multitud de clientes que ven entre sus páginas la mejor forma de solucionar un compromiso, encontrando entre sus muchos objetos aquel que le hace quedar estupendamente por la originalidad que conlleva y el gusto exquisito del regalo en sí.

Además, La Tienda de Kloe ha conseguido abaratar los precios de sus productos hasta límites verdaderamente increíbles, por lo que a la facilidad de comprar desde casa y a la ventaja de encontrar los regalos más originales, se le suma el beneficio del ahorro económico. Pruebas y datos más que suficientes para demostrar por qué La Tienda de Kloe es un referente del comercio online en España.

Su oferta de productos se completa con los detalles de comunión, uno de esos eventos en los que tenemos más complicada la elección de un regalo acertado. En esta tienda electrónica esta duda también pasará a la historia si nos dejamos aconsejar por todos los detalles de comunión originales que poseen y que puedes ver en las imágenes, de muy buena calidad, que vas a encontrar dentro de sus páginas. Así mismo, no encontrarás detalles de comunión económicos de la calidad y variedad que ofrecen en esta web.

Tanto en comodidad, en variedad y originalidad, como en precios, la tienda de Kloe debería de guardarse como web de referencia en la barra de favoritos de tu ordenador. Es la tienda online perfecta que te salvará rápidamente de cualquier compromiso en el que se tenga que hacer un regalo bonito y elegante. Con total garantía de calidad en sus productos y una atención al cliente que es la envidia de la competencia.

Con todos estos puntos a favor, no es de extrañar que se use como referente y ejemplo del por qué la compra online crece a pasos acelerados en este país.

 

 

 

Fuente: panorama.com.ve

Loading...

Sobre LDRD

Check Also

Esta es la nueva tendencia de las cejas

TweetOlvídate de la fastidiosa depilación y el arco elevado, la nueva tendencia en cejas se …