Pagina Principal / Contigo Vida / Moda / Conoce los collares que acaparan la atención de los outfits

Conoce los collares que acaparan la atención de los outfits

Ahora se usan más de un collar, de diferentes tonos y texturas. Los que se encuentran en el mercado están elaborados en pedrería, madera, metal y cuero. Vienen en varias presentaciones: en tamaño grande, redondos, multiformes o mezclados con cadenas metálicas.

 

“No hay extremos. La idea es combinar y lucirlos apegados a la vestimenta que llevan puesta”, recomienda Carlos Sierra, diseñador de moda.

Algunos artículos vienen en conjunto, comenta Gloriana Méndez, fashionista. El mercado de la bisutería muestra varias alternativas ya listas para llevar. Sin embargo, las mujeres siempre están motivadas a jugar con los accesorios y pueden realizar, con inspiración propia, los modelos a colocarse.

 

Los collares, apunta Isabel Rincón, han sido una de las formas más clásicas de demostrar la elegancia que caracteriza a una mujer.

 

Lo que se está viviendo con la bisutería es muy interesante, admite Rincón. Hay un apego a los accesorios para realzar la belleza femenina, para destacar la personalidad y realzar el valor de un vestido. Además, agrega la vendedora Consuelo Acevedo que los collares llaman mucho la atención, cuando son utilizados con discreción.  Para que cumplan con su cometido, explica que es necesario que la persona escoja bien estos accesorios y los combine correctamente, para que no se vuelva excesivo o de mal gusto. La mesura es sinónimo de buen gusto y de elegancia.

 

“Lo importante es verse muy femenina y para eso la joyería debe utilizarse delicadamente”, plantea Méndez con un collar de perlas y otro de hojas metalizadas en la mano. Expone que colocar elementos simples siempre son sinónimo de elegancia y sobriedad. Mientras que las piedras de colores son más alegres y juveniles. Todo se tiene que adaptarse al estilo personal y a cada ocasión.

 

Lo cierto es que con esta forma de lucir los accesorios se amplían más las opciones. La idea es aprovechar el momento para divertirse con la joyería. He aquí unas pistas de los juegos de collares que puede hacer.

 

Están de moda los tonos dorados, las piedras y los cristales que resultan muy delicados y chic. Es la oportunidad de romper con la monotonía de la joyería clásica y hacerse de un tesoro personal.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: panorama.com.ve

Loading...

Sobre LDRD

Check Also

Esta es la nueva tendencia de las cejas

TweetOlvídate de la fastidiosa depilación y el arco elevado, la nueva tendencia en cejas se …