Pagina Principal / Contigo en la Salud / Elimina los ‘gorditos’ de los brazos

Elimina los ‘gorditos’ de los brazos

4 SENCILLOS EJERCICIOS

Una zona complicada de eliminar la grasa son los brazos, a muchas mujeres nos molestan esos ‘gorditos’ en esa parte del cuerpo y se nos complica tonificarlos, para eso existen ejercicio sencillos que fortalecen todos los músculos de los brazos.

Regularmente esta flacidez se manifiesta a partir de los 30 años de edad. Los ejerciciosque te presentamos a continuación trabajan los bíceps y tríceps…

Ejercicio 1

Debes hacerlo con mancuernas. Si no estás acostumbrada a cargar pesas deben empezar con unas de 5kg y después de un mes de entrenamiento debes subir el peso a 10kg.

Es muy sencillo, consta de dos movimientos. Debes colocarte boca arriba con losbrazos estirados a lado de tus orejas y posteriormente bajar los brazos hasta formar una L.

Debes hacer 5 series de 20 repeticiones.

Ejercicio 2

Es un ejercicio que harás con tu propio peso. Debes colocarte de espaldas a una silla, banca o cubo y bajar tu cuerpo con la fuerza de tus brazos sin que tus glúteos sobre pasen tus rodillas.

Debes hacer 5 series de 10 repeticiones.

Ejercicio 3

Las conocidas lagartijas. Colócate boca bajo con las palmas de las manos sobre el suelo y baja lo más que puedas sin que tu cuerpo toque el piso.

Con este ejercicio también trabajarás la espalda. Debes hacer 4 series de 10 repeticiones.

Ejercicio 4

El remo es muy efectivo para eliminar ese ‘gordito de los brazos’ principalmente trabaja los tríceps.

Debes hacer 5 series de 10 repeticiones para mejores resultados.

Recuerda que es muy importante que ante de hacer estos ejercicios para eliminar los ‘gorditos’ de los brazos hagas una pequeñas sesión de calentamiento, esto va a evitar que te lesiones

¡No lo dudes más y empieza tu rutina hoy mismo!

Fuente: Canaldenoticia

Loading...

Sobre ange

Check Also

Así puedes combatir el insomnio

Tweet1. Ducha o baño caliente Un remedio sencillo y placentero es la ducha o el …