Pagina Principal / Entretenimiento / Sangre Chilena en Hollywood

Sangre Chilena en Hollywood

Sabemos que Don Francisco es el principal representante chileno en el mundo del espectáculo norteamericano. Su reconocimiento es tal que en decenas de ocasiones ha podido entrevistar a diversas figuras de relevancia mundial, incluyendo a varios presidentes de Estados Unidos.

Sin embargo, no es el único que brilla en Hollywood, pues existen varios otros artistas nacidos en Chile o de padres chilenos, que han conseguido destacar en sus diferentes áreas.

Revisa a continuación algunos casos:

1. Jorge García

Aunque no nació en Chile, el actor de 44 años que es recordado por su rol de Hurley en la serie Lost, conoce bien nuestro país. No sólo es hijo de padre chileno y habla español casi a la perfección, sino que pasó parte de su infancia en Santiago.

“Me siento mitad chile

Resultado de imagen para jorge garcia

no. También me siento mitad cubano (por el lado de mi madre). Pero me siento enteramente americano”, explicó en una antigua entrevista con Wikén de El Mercurio.

De su paso por Chile asegura que recuerda muchas cosas que le gustaban como “leer Condorito y jugar a la ruleta y comer cosas ricas“, señaló en ese momento.

Actualmente es parte del elenco de la serie Hawaii Five-0 donde lleva cuatro años trabajando, además tiene varios proyectos de películas agendados.

2. Daniella Monet

Daniella Monet es una actriz de Nickelodeon conocida principalmente por su rol en Victorious, donde interpretó a la molesta hermana de Victoria Justice y amiga del personaje de Ariana Grande.

Resultado de imagen para daniella monet con su papá

La joven de 28 años nació en California, Estados Unidos, sin embargo, toda su familia paterna es originaria de Chile.

Daniella comenzó su carrera a los siete años participando en diversas cintas infantiles y adolescentes. Recientemente fue parte de la serie Baby Daddy y la película Beauty School.

3. Nicole ‘Snoky’ Polizzi

Se trata de Nicole Polizzi, más conocida como “Snooki”, quien llegó a los tabloides faranduleros tras participar en el programa de MTV Jersey Shore. Sin embargo, ella no siemprResultado de imagen para snookie estuvo interesada en su verdadera nacionalidad, pues al ingresar al reality aseguró que era de ascendencia italiano-norteamericano, lo que creó una gran polémica.

“Nací en Chile y fui adoptada por una familia italiana en Estados Unidos”, explicó a El Mercurio en 2010 cuando la controversia estaba al rojo vivo. Snooki aseguró que nunca conoció a sus padres biológicos, pero jamás fue un conflicto para ella.

4. Karla Souza

Uno de los talentos jóvenes que más está dando que hablar es la actriz mexicana Karla Souza, quien interpreta a la joven estudiante de derecho Laurel Castillo en How to Get Away with Murder

La artista de 29 años incluso fue destacada por revista Variety como uno de los 10 talentos latinos emergentes a los que hay que prestarle atención.

Aunque nació en México, la artista también tiene raíces en nuestro país debido a que su padre es un chileno establecido en el país azteca.

 

 

 

 

 

Fuente: diario.elmercurio.com

 

Loading...

Sobre LDRD

Check Also

Entérate de la posición política de Sindy Lazo

TweetLa actriz y conductora venezolana Sindy Lazo, ganadora del Master Chef Latino, aseguró su posición …