Pagina Principal / Contigo en Positivo / Logros de Venezolanos / ¡HERMOSO! Venezuela y sus maravillas

¡HERMOSO! Venezuela y sus maravillas

Venezuela un país ubicado en el Norte de Suramérica. Es un país con un gigantesco potencial turístico de bellezas envidiable. Venezuela te brinda una cantidad de paisajes que muy pocos países de Suramérica te puede ofrecer. Venezuela brinda tal diversidad como son las playas, montañas, llanos, selvas, un clima Tropical favorable durante todo el año, y una ubicación geográfica importante.

En este blog, te queremos demostrar que Venezuela tiene un potencial turístico que te puedo asegurar, que muchos de los venezolanos no conocen. Por ello, se ideó un espacio en el cual te ofrecemos una selección de las Maravillas que nos brinda un país tan bello como es Venezuela. Te invitamos a que conozcas sus lugares, sus imágenes, su naturaleza, su geografía , su historia, su belleza, su sociedad, sus costumbres, etc…

Aquí te mostramos que Venezuela no es solo trabajar, vivir, comer, “rumbear” sino que te ofrece más que eso. Un país para querer

ROQUES!!

Los Roques

Colonia Tovar

Porque gastarse un “dineral” en visitar Alemania un país tan lejos de Venezuela y tan costoso, en vez de disfrutar un pueblo bellisimo como es la Colonia Tovar, uno de los sitios más encantadores de Venezuela. La Colonia Tovar es un pedazo de la Selva Negra (Schwarzwald) del sur-oeste de Alemania, enclavada en la Cordillera de la Costa, al Norte del Estado Aragua.

Una visita a la Colonia Tovar, no sólo nos proporciona un recreo a nuestra vista por sus hermosos paisajes, su clima privilegiado, dado por la altura de alrededor de 2.000 m.s.n.m., sino que también por sus excelentes Restaurantes, donde podemos saborear los exquisitos platos de la cocina alemana, acompañándolos con una excelente cerveza artesanal producida en la propia colonia y saborear sus dulces, mermeladas y las típicas fresas con crema. Además podemos visitar su hermosa iglesia, museo, comprar su típica artesanía.

Así que no espere más y dejate de esos costosos viajes a Alemania y culturizate con un poco de nuestros paisajes en la Colonia Tovar.

EL PICO BOLÌVAR
EVEREST?..porqué el Everest que queda en Los Himalayas si tenemos el ejemplar las Cordilleras de los Andes con su magnífico Pico Bolívar =].

El Pico Bolívar es el accidente geográfico más alto de Venezuela, alcanzando una altitud de 4.980 msnm y forma parte de la Sierra Nevada dentro del parque nacional en la Cordillera de Mérida. Junto con los picos hermanos: Humboldt y Bonpland forman los principales picos de la cordillera de Los Andes venezolanos. La mejor estación para llegar a su cumbre es desde Diciembre hasta Marzo, en otras palabras en la temporada de sequía.

Las Cuevas del Guacharo

En el Oriente de Venezuela, al norte del Estado Monagas, se encuentra uno de los Parques Nacionales más concurridos y conocidos del país. Las Cuevas del Guácharo encantan a quienes las visitan y descubren en ellas un mundo lleno de estalactitas, piedras, agua, y animales.

La Cueva del Guácharo se encuentra en el Parque Nacinal del Guácharo en el Estado de Monegas, al oriente de Venezuela, representa la mayor caverna del país, con una superficie de 15.500 hectáreas. Fue el primer Monumento Natural decretado en Venezuela en 1947.
Este fantástico monumento natural de 10.2 kilómetros de largo es considerado una de las formaciones cavernarias más interesantes del continente. Durante todo el día, ofrece a sus visitantes un recorrido de deslumbrante belleza por sus extrañas formaciones en las paredes de la cueva y el griterío de las aves (Guácharos) que allí habitan.
Su nombre se debe a una especie de ave nocturna llamada guácharo, que en la noche sale a alimentarse de frutas. Los vómitos y excrementos de estas aves son determinantes en el ecosistema de la cueva.

Lo invito a ser una de las miles de personas que se han aventurado a explorar esta fascinante Cueva del Guácharo.

Fuente: http://10vzla.blogspot.com/
Loading...

Sobre LDRD

Check Also

¡ORGULLO NACIONAL! Ilan Chester recibirá el Premio a la Excelencia Musical

TweetEl 30 de julio, la Academia Latina de la Grabación felicitó a Ilan Chester por …