Pagina Principal / Contigo Mundo / China se adelanta y lanza al mercado un clon del ¡Phone8

China se adelanta y lanza al mercado un clon del ¡Phone8

Meses antes de la esperada presentación del nuevo teléfono inteligente de Apple, el iPhone 8, en china salió a la venta una copia de estos dispositivos móviles, el cual se logró a través de las filtraciones y rumores del diseño del nuevo ‘smartphone’ de la compañía de Cupertino.

El clon del iPhone 8, que incluso cuenta con el logotipo de la manzana mordida característica de Apple, muestra además aspectos como la cámara dual en disposición vertical, el tamaño de la pantalla o el sensor de huella digital parecen coincidir con las características filtradas en los últimos meses por diferentes medios.

Comúnmente Apple acostumbra a presentar sus nuevos productos en septiembre y unas semanas después sacarlos a la venta. Se dieron en el mercado la distribución de una serie de rumores acerca del diseño del iPhone 8, el cual sería el primero en incluir una pantalla que ocupe casi toda la parte frontal del dispositivo. Así el tradicional Touch ID, que en el clon chino aparece en la parte posterior del teléfono, justo debajo del logotipo de la manzana mordida.

Por otro lado los clones desarrollarán sus prestaciones en un ambiente del sistema operativo Android y no contemplando el característico iOS de Apple.

 

 

 

Fuente: noticias24.com

Loading...

Sobre LDRD

Check Also

Así es como este teléfono se incendia en una revisión técnica

TweetUn hombre compró en una tienda en India un Xiaomi Redmi Note 4, pero un …