Pagina Principal / Curiosidades / Este es el pais donde 16 millones de las personas creen que la leche de chocolate viene de vacas oscuras

Este es el pais donde 16 millones de las personas creen que la leche de chocolate viene de vacas oscuras

Un 7% de los estadounidenses que respondieron la encuesta del Centro de Innovación del Sector Lácteo considera que la leche de chocolate proviene de vacas oscuras, ¿y entonces de dónde vendría la leche de fresa?

Un artículo publicado por el diario estadounidense The Washington Post acerca de este resultado, explica que a principios de la década del 90 el Departamento de Agricultura realizó un estudio en el que se comprobó que casi 1 de cada 5 adultos no sabía que las hamburguesas se hacen con carne de res.

Los expertos en educación agrícola no están convencidos de que esta situación haya cambiado demasiado en las décadas siguientes, explica el reporte.

“Ahora mismo estamos condicionados a pensar que si necesitas comida, vas a la tienda. Nada en nuestro marco educativo enseña a los niños de donde proviene la comida antes de ese momento”, dijo Cecily Upton, cofundadora de la FoodCorps.

En las redes sociales, los usuarios se han burlado de los resultados de la encuesta, no obstate varios expertos opinan que el número de personas que desconoce el origen de los alimentos que consume en Estados Unidos podría ser mucho mayor.

 

 

 

 

 

 

Fuente: cnn.com

Loading...

Sobre LDRD

Check Also

Así puedes mejorar tu personalidad

TweetLa personalidad en la infancia Cabe decir antes de desarrollar más este artículo que algunos …