Pagina Principal / Contigo Tecnología y Games / Games / Así es Super Mario Odyssey, el superventas de Nintendo para estas Navidades

Así es Super Mario Odyssey, el superventas de Nintendo para estas Navidades

Super Mario ha aparecido en la conferencia pre E3 de Nintendo y lo ha hecho protagonizando el último de los tráilers mostrados por la compañía nipona. Super Mario Odyssey ha vuelto a sorprender con un estilo que se desmarca totalmente de lo visto hasta ahora en la serie.

En Super Mario Odyssey, el fontanero más famoso contará con una aventura muy “americana” que por momentos se ambientará en zonas de ciudad al más puro estilo Nueva York, en otros momentos lo hará en zonas de bosque, mientras que otros momentos recorreremos el desierto manejando a un Mario con poncho y sombrero mejicano.

Super Mario Odyssey | Nintendo

En la banda sonora, Super Mario Odyssey también se ha desmarcado totalmente de la franquicia principal, con melodías mucho más movidas y que también recuerdan a alguna que otra noche de fiesta en zonas de la gran ciudad americana.

 

En 3D pero también en 2D

Super Mario Odyssey coge todo lo bueno heredado de la famosa franquicia de Nintendo y le da una vuelta. Entre las características más destacadas de este nuevo título está la presencia natural de niveles 2D introducidos como parte de niveles tridimensionales.

Para hacer esto posible, en ciertas zonas de los niveles de Super Mario Odyssey hay una especie de tuberías con las que pasamos a “pegarnos” a las paredes, tal y como ocurría en The Legend of Zelda: A Link Between Worlds de Nintendo 3DS.

Super Mario Odyssey | Nintendo

Al entrar en estos niveles en 2D, Super Mario Odyssey se convierte en un videojuego clásico de Super Mario Bros., contando con los tradicionales enemigos de la serie, aunque con el único objetivo de “salir de nivel”, o sea, encontrar la escapatoria para llegar a donde queremos.

 

La gorra de Mario

Mario transforma su gorra para convertirse en otros objetos y enemigos. De esta forma, podrá aprovecharse para desplazarse y llegar a plataformas más lejanas, aparte de evitar recibir daño enemigo.

La gorra también permite a Mario llegar a determinadas plataformas, arrojándola y apoyándose en ella tras un salto, para lograr un segundo salto mucho más alto.

 

Compatibilidad amiibo

amiibo Super Mario Odyssey | Nintendo

Además del tráiler e imágenes mostradas del juego, se ha confirmado que habrá al menos tres figuras amiibo que llegarán con el lanzamiento de Super Mario Odyssey. Estas tres figuras están protagonizadas por Mario, Peach y Bowser, los tres con un traje o vestido totalmente de blanco. De momento se desconoce qué funcionalidad tendrán estas tres figuras en el videojuego.

 

Listo para salir antes de Navidades

Super Mario Odyssey saldrá a la venta el próximo 27 de Octubre en exclusiva para Nintendo Switch. De esta forma, Mario llega a tiempo como principal reclamo de los fans para estas Navidades.

El videojuego de Nintendo vuelve a tener la misión de convertirse en el superventas que logre vender millones de consolas Nintendo Switch en todo el mundo, algo que ya ha conseguido anteriormente con otras consolas como NES (Super Mario Bros.), Super Nintendo (Super Mario World) o Nintendo 3DS (Super Mario 3D Land). Habrá que ver qué tal funciona estas Navidades Super Mario Odyssey.

 

 

 

 

 

Fuente: http://neox.atresmedia.com

Loading...

Sobre LDRD

Check Also

Mario visita México en nuevo tráiler de ‘Super Mario Odyssey’

Tweet En el Nintendo Spotlight, durante el E3 2017, Nintendo reveló un nuevo avance y …