Pagina Principal / Entretenimiento / Estos son algunos de los tatuajes que llevan los famosos

Estos son algunos de los tatuajes que llevan los famosos

Los tatuajes se han convertido en una de las grandes tendencias del siglo XXI. Cada vez más personas lucen en su piel diferentes tipos de diseños asociados a personajes, frases o simplemente a símbolos que representan algún acontecimiento importante. Los hay de diferentes formas, colores y tamaños, lo importante es llevar alguna parte del cuerpo tatuada.

Y como no, a esta moda se han sumado también los famosos. Celebrities con distinta profesión (cantantes, actores, actrices, modelos…) que deciden tatuarse el cuerpo con algún diseño innovador que forme parte del amplio repertorio del mercado. Pero, ¿cuáles son los tatuajes que más destacan entre las celebridades?

 

Tipos de tatuajes

Existen diferentes tipos de diseños, pero sin duda los tatuajes que más están marcando el mercado en los últimos tiempos son las anclas, los leones y las estrellas.

Por ejemplo, famosas como Lady Gaga, Kate Moss, Kelly Osbourne y Miley Cyrus comparten el tatuaje en forma de ancla (motivo marino) en diferentes partes de sus cuerpos, algo que empezó a popularizar en su día Winston Churchill, el presidente del Reino Unido durante la II Guerra Mundial (que llevaba el tatuaje en el brazo). Lady Gaga se ha tatuado este curioso ancla en el costado y Kate Moss en la muñeca, mientras que Kelly Osbourne y Miley Cyrus lo han hecho en el antebrazo.

Resultado de imagen para tatuaje de ancla de miley cyrus

Otra opción muy interesante y que lleva causando furor desde hace unos años, es la de tatuarse algún símbolo relacionado con el león, ese animal salvaje que lidera la manada en la sabana. Un ejemplo de este tipo de tatuaje lo encontramos en la modelo y actriz británica Cara Delevingne, que se tatuó la cara de un león en el dedo índice.

Por otro lado, la actriz Sienna Miller también se ha enganchado a esta moda al tatuarse tres pequeñas estrellas de color azul en el hombro derecho.

 

 

Los signo del zodíaco y los tatuajes

Los signos del zodíaco también tienen cabida en el mundo de los tatuajes, y muchos famosos apuestan por marcar su signo en la piel. Cada signo del zodiaco tiene un elemento asociado: aries, leo y sagitario son signos de fuegocáncer, escorpio y piscisde agua; tauro, virgo y capricornio son de tierra, y géminis, libra y acuario de aire.

Resultado de imagen para tatuaje de ancla de miley cyrus

En el caso de los signos de fuego, lo más habitual suele ser tatuarse algún animal, como un lobo o un tigre. Por otro lado, en el caso de los signos de tierra lo normal suele ser que hagan referencia a personas queridas.

Por su parte, los signos de aire suelen estar asociados a tatuajes de estrellas, soles y lunas, y también de flores; mientras que en los signos de agua lo habitual suelen ser tatuajes con referencia a familiares.

 

Famosos con tatuajes

Para muchos famosos tatuarse se ha convertido en una forma de vida, mientras que para otros, tatuarse simboliza un momento señalado o algo que se quiere recordar para siempre. Cada vez más famosos optan por tatuarse, y no dejar ni un centímetro de piel sin tinta.

Por ejemplo, el actor estadounidense Brad Pitt posee varios tatuajes en su cuerpo, como el de la silueta de la momia Ötzi o el realizado en recuerdo a las víctimas del huracán Katrina. Otro actor conocido que lleva más de un tatuaje en el cuerpo es Johnny Deep, que lleva tatuado un jefe cherokee y los nombres de sus hijos.

Otro actor que destaca por los tatuajes es sin duda Dwayne Johnson, que lleva en su hombro un tribal polinesio que representa a su familia, la protección y el espíritu guerrero. Aunque para tatuajes curiosos, el que lleva en su cabeza (en la parte posterior) el actor Jamie Foxx como recuerdo de su 40 cumpleaños.

Los tattoos para hombres están más de moda que nunca, en Internet es muy fácil encontrar sitios web que se dedican a realizar este tipo de diseños. Si quieres saber más sobre tatuajes en los famosos y moda del tatuaje, solo hay que indagar un poco más por la red hasta encontrar el tatuaje perfecto para tu piel.

 

 

 

 

 

Fuente: panorama.com.ve

Loading...

Sobre LDRD

Check Also

¡TUBAZO! Shakira destapa sus intimidades con Piqué en Barcelona

TweetDesde que Shakira conoció a Piqué su gira dio un vuelco por completo. Ella mismo lo relata …