Pagina Principal / Contigo Tecnología y Games / Tecnología / Estas son las características del iPhone 8

Estas son las características del iPhone 8

Durante los últimos meses, se ha estado especulando sobre la llegada del nuevo iPhone al mercado. Rumores y filtraciones han abarrotado portales de páginas tecnológicas, pero gracias a Bloomberg se llegó a conocer que habrá tres equipos nuevos: dos serán las evoluciones del actual iPhone 7 y el otro será el novedoso iPhone 8

Esta nueva versión del iPhone llegará con una gran pantalla de tamaño compacto, como lo vienen haciendo los equipos de LG y Samsung. Asimismo, el iPhone 8 tendrá un panel OLED. Del mismo modo, se conoce la potencia del procesador A11 gracias a la medición de rendimiento del A10X Fusion de los últimos iPad Pro.

Según el portal PriceRaja, el iPhone 8 ya ha sido presentado en ShenZhen, China. El medio sostiene que por el momento esta presentación no representa un evento oficial, pero todo apunta a que es la exhibición del iPhone 8 a empleados de uno de los proveedores de Apple.

iPhone 8

En la imagen difundida por el citado portal, se puede ver una comparativa del nuevo dispositivo con el iPhone actual, el cual se parece mucho, salvo la diferencia de tener una pantalla curva en ambos lados, al igual que los Edge de Samsung.

Asimismo, se menciona que el nuevo equipo de la firma de Cupertino, tendrá una pantalla OLED de 5.8 pulgadas con 3D Touch y vidrio 2.5D.

Resultado de imagen para iphone8

Por el momento, no hay mayor información, pero cabe resaltar que este sitio realizó las mismas descripciones cuando el iPhone 7 estuvo a poco de ser presentado.

 

 

 

 

Fuente: http://elcomercio.pe

Loading...

Sobre LDRD

Check Also

Google lanza “This is Home”para Google Earth

Tweet Cuando abres Google Earth por primera vez, ¿a dónde vas? para la mayoría de …