Pagina Principal / Entretenimiento / ¿Cómo se hacen los efectos especiales para ‘Game of Thrones’?

¿Cómo se hacen los efectos especiales para ‘Game of Thrones’?

La historia de Daenerys Targaryen implica dragones, fuego… y efectos especiales. ¿Cómo sino podrían llevarse a cabo escenas tan espectaculares como las del ‘incendio Dothraki’ o el vuelo de la Khaleesi a lomos de Drogon sobre Meeren? Ahora, un video de la serie basada en las novelas de George R.R. Martin muestra los efectos relacionados con el personaje de Emilia Clarke que están por venir en la 7ª temporada.

En este especial ‘detrás de las cámaras’ se muestra la labor del equipo de efectos especiales en diferentes momentos de la producción, con atención especial a Daenerys y sus dragones. Así, podemos ver a Emilia Clarke montada sobre una compleja maquinaria que simula uno de sus dragones, o cómo se hacen las llamaradas que despiden Drogon, Viserion y Rhaegal. Mientras tanto, Sam Conway, supervisor de los efectos especiales de la ficción de HBO, explica los pormenores de su trabajo.

En el video, de apenas minuto y medio de duración, también hay sitio para la maquinaria y los efectos que se emplean en las épicas batallas de ‘Juego de Tronos’. Se presta especial atención a los detalles de la guerra que está por llegar en la séptima temporada con una gran batalla naval protagonizada por la flota de Daenerys en comunión con los Greyjoy.

La séptima temporada se estrena el próximo 16 de julio y tendrá siete capítulos.

 

 

 

 

 

Fuente: vanguardia.com.mx

Loading...

Sobre LDRD

Check Also

¡TUBAZO! Shakira destapa sus intimidades con Piqué en Barcelona

TweetDesde que Shakira conoció a Piqué su gira dio un vuelco por completo. Ella mismo lo relata …