Pagina Principal / Contigo Deportivo / Nadal se retira de Queen’s por consejo médico tras ganar décima corona en Roland Garros

Nadal se retira de Queen’s por consejo médico tras ganar décima corona en Roland Garros

Rafael Nadal, que el fin de semana se consagró campeón del Abierto de Francia por décima vez, se retiró del torneo de Queen’s que comenzará en pocos días debido a que los médicos le recomendaron descansar, anunciaron el martes los organizadores.

“Lamento mucho decir que no voy a poder jugar la próxima semana en Queen’s. Estoy muy triste porque me encanta jugar en Queen’s, gané el torneo en 2008 y cada vez que llegué a la final de Wimbledon fue después de jugar en Queen’s”, dijo Nadal.

El número dos del mundo recuperó su mejor nivel en lo que va de la etapa de polvo de ladrillo de la temporada, en la que se también se consagró campeón en Montecarlo, Barcelona y Madrid en los últimos dos meses.

“Tras hablar con mi equipo y mi médico, decidí que mi cuerpo necesita descansar si quiero estar bien para jugar en Wimbledon”, agregó sobre el torneo que comenzará el 3 de julio.

En Queen’s jugarán, entre otros, el número uno del mundo y campeón defensor Andy Murray y el ganador del Abierto de Estados Unidos, Stan Wawrinka.

 

 

 

 

 

Fuente: panorama.com.ve

Loading...

Sobre LDRD

Check Also

El Liverpool vuelve a rechazar la oferta del Barça por Coutinho

TweetEl Barcelona sigue moviendo ficha para intentar sanar un poco la herida que dejó la …