Pagina Principal / Contigo Latinoamérica / México / El Tri, con mal sabor de boca viaja a Rusia

El Tri, con mal sabor de boca viaja a Rusia

Juan Carlos Osorio se lamentó de la actitud de Estados Unidos en el partido del Hexagonal de la CONCACAF rumbo al Mundial de Rusia 2018. Lo sintetizó en subrayar que el adversario llegó a defenderse y a tratar de provocar el desacierto mexicano.

“Su intención fue defenderse. Y jugar al error de nosotros, y lo consiguió”, dijo el técnico de la selección mexicana, haciendo referencia al yerro de Javier Hernández al entregar el balón en la salida a Michael Bradley, quien caza a Guillermo Ochoa al techarlo en el 1-0 al minuto cinco.

Precipitado, acelerado, con evidente inconformidad en el gesto y en el tono, ponderó que México tuvo la oportunidad de observar a jugadores y de darles minutos en la cancha.

“Se les dio la oportunidad a varios jugadores que merecían ser observados y necesitábamos observar”, dijo el colombiano, en una apresurada comparecencia, debido a que el mismo domingo por la noche saldrían rumbo a Rusia para cumplir con su compromiso en la Copa Confederaciones.

Por su parte Hirving ‘Chucky’ Lozano dejó en claro que el ánimo entre sus compañeros se mantiene a tope de cara a su participación en la Copa Confederaciones.

“La verdad nos vamos muy bien, muy animados y creo que seremos un muy buen equipo. Tenemos que recuperarnos lo más rápido posible para llegar bien a la Confederaciones”, declaró el atacante.

Sobre el estilo de juego que mostraron los norteamericanos durante el juego del domingo, quienes mostraron un estricto planteamiento defensivo, el “Chucky” fue claro: “El contrario se defendió en su mitad del campo y jamás permitió un desarrollo vistoso del encuentro.

“La verdad fue muy complicado por la forma de jugar de ellos, pero yo creo que se vio muy bien el equipo, pudimos empatar, pero lástima, no se nos dio el resultado y hay que seguir trabajando. Nos jugaron hasta atrás, en su cancha y sin dejar espacios”, concluyó al respecto.

 

 

 

 

 

Fuente: vanguardia.com.mx

Loading...

Sobre LDRD

Check Also

‘Canelo’ tendrá una pelea difícil, admite Eddy Reynoso

Tweet El entrenador de Saúl “Canelo” Álvarez, Eddy Reynoso, aseguró que será la pelea más …