Pagina Principal / Contigo Deportivo / Messi y Cristiano Ronaldo se miman

Messi y Cristiano Ronaldo se miman

Messi y Cristiano se deshacen en halagos entre sí de manera abierta, en público, a los oídos y a la vista de todo el mundo. Los dos aseguran que su relación siempre fue buena y que los medios de comunicación, tan pegados a todos sus movimientos y palabras, habían agrandado cualquier rivalidad que pasara más allá de lo deportivo.

No les falta razón, repasando las declaraciones de uno sobre el otro en estos últimos años. Nunca han negado que el ‘enemigo’ fuese un gran jugador o uno de los mejores del mundo, si bien tampoco nunca se habían demostrado ese ‘amor’ que ahora profesan. Dominan el universo futbolístico en los últimos diez años y las flores para Messi y Cristiano habían llegado desde cualquier parte del mundo, menos de ellos mismos. Al menos, así, como estos últimos días, siendo algo más concretos y directos.

“Se supera cada año, por eso es de los mejores del mundo”, ha dicho el argentino del portugués, como respuesta ocho días después de unas palabras de éste último en el mismo sentido.

“Es un placer verlo jugar, disfruto mucho”, había dicho primero el luso en una entrevista en Argentina.

Algo ha cambiado en una relación a distancia en la que, si bien nunca hubo descalificaciones, tampoco hubo tiempo para regalar los oídos a su ‘rival’. Las preguntas han sido numerosísimas y hasta ahora ninguno se había significado tan ‘enamorado’ con el juego del otro. Se han dicho cosas evidentes

¿Se votarán?

No hay mejor prueba de ello que el hecho de que ambos han evitado votarse mutuamente en los premios individuales que se han repartido en los últimos años. ¿Sucederá de nuevo en este?

Cristiano siempre se ha defendido de los que durante todos estos años de rivalidad han sostenido que el argentino era el mejor. “Quizá sea así para otros, para mí el mejor soy yo”, dijo en 2015. “En mi cabeza soy el mejor”, repitió constantemente, centrando las preguntas de Messi en el pique sobre quién estaba por encima del otro. Incluso hasta con bromas: “El mejor soy yo, por lo menos en altura y en lo ancho”. Messi, por su parte, siempre rehuía la comparación. “No miro en ningún momento lo que hace Cristiano”.

 

 

 

 

 

Fuente: marca.com

Loading...

Sobre LDRD

Check Also

El Liverpool vuelve a rechazar la oferta del Barça por Coutinho

TweetEl Barcelona sigue moviendo ficha para intentar sanar un poco la herida que dejó la …