Pagina Principal / Contigo Latinoamérica / México / Inés Gómez Mont presume guardarropa costoso en Instagram

Inés Gómez Mont presume guardarropa costoso en Instagram

Loading...

No es nada raro que algunas famosas mexicanas como la conductora y actriz Inés Gómez Mont tengan en su haber un sinnúmero de accesorios y ropa de diseñador. Entre looks de Dior, Gucci, Alexander McQueen, Kenzo, entre otros, la conductora expone un gusto particular por el lujo y la buena vida.

Los outfits más destacados y favoritos de esta socialité son de la firma francesa Gucci, que presume en sus fotografías y los combina con un cuidado estratégico. Sin embargo, Gucci no es la única marca favorita de Inés, ya que en su clóset se pueden encontrar accesorios de Dolce & Gabbana, e incluso bolsos Birkin de Hermès de distintos colores. Algunas piezas están valuadas en cientos de dólares y sin duda su clóset tiene un valor aproximado de 1 millón de pesos.

Al respecto, Inés ha comentado varias veces que se encuentra “agradecida siempre por los lindos mensajes, siento lindo que les gusten mis looks”.

No cabe duda que firmas de lujo como Gucci y Dolce & Gabbana, se están haciendo muy populares entre las mujeres del espectáculo mexicano. Recientemente, la conductora y directora del programa “Ventaneando”, Paty Chapoy apareció al aire con un conjunto Gucci, el cual fue criticado por su costo valuado en 70 mil pesos.

T͓̽H͓̽U͓̽R͓̽S͓̽D͓̽A͓̽A͓̽A͓̽A͓̽A͓̽Y͓̽

A post shared by Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) on

 

 

 

 

 

Fuente: vanguardia.com.mx

Loading...
loading...
loading...

Sobre LDRD

Check Also

‘Checo’ arrancará sexto en GP de Azerbaiyán

Loading... Tweet El piloto mexicano de Force India, Sergio Pérez, arrancará desde la tercera fila, …