Pagina Principal / Contigo Tecnología y Games / Games / Los juegos más esperados del E3 2017

Los juegos más esperados del E3 2017

Loading...

Hay una gran cantidad de juegos que estamos ansiosos por ver en E3 en lo que resta del 2017. Con la mayoría de las grandes empresas que traen todo lo posible para el show, no hay duda de que hay un buen número de sorpresas en la tienda. Ya sea confirmado o no estar en el programa de este año, hemos recopilado nuestras selecciones personales de lo que estamos deseando más. Haga clic a continuación para ver nuestras opciones.

E3 2017 se desarrolla del 13 al 15 de junio, con sesiones informativas de Microsoft, Sony, Nintendo, Bethesda, Electronic Arts y Ubisoft previstas para los días previos al inicio del show.

Assassin’s Creed: Origins

Sin duda ‘Assassin’s Creed: Origins’ es uno de los títulos que más expectación están generando. ¿Qué nos habrá preparado Ubisoft para la ocasión?

 

Call of Duty WWII

La entrega anual de la popular saga de Activision vuelve a la Segunda Guerra Mundial en ‘Call of Duty WWII’ y queremos saber más, mucho más sobre su propuesta.

 

Destiny 2

¿Es posible que sea ‘Destiny 2’ el juego que más polaridad esté causando? Los que lo pasamos en grande con el primero estamos deseando pillarlo, pero lo cierto es que cuenta con una legión de detractores que, al menos en apariencia, es más ruidosa que la de otros títulos.

 

FIFA 18

Como no podría ser de otra manera, ‘FIFA 18’ es una de las citas imprescindibles del E3. No hay más que echarle un vistazo a las listas de ventas para ver que cada entrega se cuela entre los títulos más vendido en España año tras año.

 

God of war

Si hay un juego que puede reventarlo todo en el E3 de este año ese es el nuevo ‘God of War’. El retorno de la saga promete, y eso que todavía no nos han mostrado prácticamente nada.

 

Mario + Rabbids: Kingdom Battle

Vamos a ver, un juego de Ubisoft para Switch en el que van a conectarse dos universos como el de Mario y el de los Rabbids tiene que ser uno de los más esperados del E3 por cualquier amante de los videojuegos. Cuando lo veamos ya decidiremos qué pensar, pero ahora mismo nos morimos de ganas por saber más sobre él.

Star Wars: Battlefront II

El primer título salió sin campaña y a toda prisa para coincidir con el estreno del Episodio VII en los cines, y aún así acabó siendo un muy buen juego (sobre todo a medida que se fue actualizando con mejoras y más contenidos), pero EA quiere hacerlo bien con ‘Star Wars: Battlefront II’. Y esta vez la cosa pinta muy, pero que muy bien.

Super Mario Odyssey

Un nuevo Mario, en este caso para Nintendo Switch, debe ser uno de los juegos más esperados de cualquier evento sí o sí. No hay discusión posible, pero es que además ‘Super Mario Odyssey’ tiene una pintaza tremenda. Veremos mucho gameplay en este E3, así que atentos.

 

 

The Last of Us 2

Es que esto es un no parar: nuevo Assassin’s, nuevo Mario, nuevo ‘God of War’, el COD volviendo a la Segunda Guerra Mundial… y la segunda entrega de uno de los mejores títulos de la pasada generación. Si ‘The Last of Us 2’ no es el juego más esperado de esta lista para la mayoría, seguro que poco le falta.

Uncharted: El Legado Perdido

Y hablando de Naughty Dog, si además de ‘The Last of Us 2’ tenemos novedades sobre ese ‘Uncharted: El Legado Perdido’ que tan buena pinta tiene, pues mejor que mejor. Esperamos que nos muestren una buena ración de gameplay explosivo.

Mención especial: Red Dead Redemption 2

He apartado ‘Red Dead Redemption 2’ de la lista principal de los juegos AAA más esperados porque tras su anunciado retraso hasta 2018 no queda muy claro que Rockstar vaya a mostrar algo más sobre el juego en el E3. Crucemos los dedos, porque a este le tenemos TODAS las ganas.

No se vayan todavía, aún hay más

Digamos que, de todos los triple A que han sido confirmados para el E3 2017, los diez/once más esperados podrían ser esos de ahí arriba (o podrían ser otros, allá cada cual con sus preferencias). Pero eh, todavía hay muchos más juegos de gran presupuesto sobre los que queremos verlo todo. Y son estos:

-Ace Combat 7
-Agents of Mayhem
-Crackdown 3
-Darksiders 3
-Days Gone
-Detroit: Become Human
-Fallout 4 VR
-Far Cry 5
-Final Fantasy VII Remake
-Gran Turismo Sport
-Hellblade: Senua’s Sacrifice
-Kingdom Hearts 3
-La Tierra-Media: Sombras de Guerra
-Marvel vs. Capcom Infinite
-Metal Gear Survive
-Need For Speed Payback
-Ni No Kuni II
-PES 2018
-Project CARS 2
-Quake Champions
-South Park: The Fractured but Whole
-Spiderman
-Splatoon 2
-Xenoblade Chronicles 2

La grandes ausencias y dudas

Además de la duda que hay alrededor de ‘Red Dead Redemption 2’ y de la confirmación de que ‘Death Stranding’ no estará en la feria, queda por ver si juegos como ‘Bloodborne 2’ o ‘Forza Motorsport 7’ acaban siendo anunciados en este E3 o no. ¿Qué otros juegos te gustaría ver en el evento?

¡Ya queda menos!

 

 

 

 

 

Fuente: vanguardia.com.mx

Loading...
loading...
loading...

Sobre LDRD

Check Also

Mario visita México en nuevo tráiler de ‘Super Mario Odyssey’

Loading... Tweet En el Nintendo Spotlight, durante el E3 2017, Nintendo reveló un nuevo avance …