Pagina Principal / Contigo Latinoamérica / México / Carlos Vela rescató el empate para México

Carlos Vela rescató el empate para México

México tendrá que viajar a la Copa Confederaciones y esperar por lo menos hasta septiembre para poder amarrar su boleto a la Copa del Mundo 2018.

La Selección Mexicana no pudo contra el muro estadounidense que Bruce Arena plantó esta noche en la cancha del Estadio Azteca, y aunque arrancó abajo en el marcador, al final le alcanzó para sacar el empate, llegar a 14 unidades y mantenerse en el primer lugar del Hexagonal.

El guión, de un partido donde el Tri lucía claramente favorito, lo inició cambiando el conjunto visitante, cuando en una mala recepción de Javier Hernández en tres cuartos de cancha, la pelota le quedó a Michael Bradley, quien condujo unos metros, levantó la cabeza y al ver a Ochoa adelantado, bombeó un tiro de manera perfecta para el 0-1.

Al minuto seis el equipo dirigido por Juan Carlos Osorio ya perdía por la mínima diferencia, el plan era inmejorable para Arena, quien echó a su equipo para atrás, buscando sorprender con jugadas en contragolpe con Bobby Wood y Christian Pulisic.

La reacción tardó, pero llegó cuando a la escuadra mexicana se le empezaba a ser presa de la desesperación. Y fue en una jugada personal de Carlos Vela que terminó con un zurdazo fuerte, raso y colocado que incrustó en la base del poste izquierdo de Brad Guzan.

Ya en la segunda mitad, México dominó a una selección de las barras y las estrellas que sólo espero los ataques del Tri y fue Héctor Miguel Herrera quien  tuvo la oportunidad de poner al frente a los verdes con un impresionante disparo de tiro libre que terminó en el travesaño.

A pesar de los cambios, ninguno de los dos fue capaz de hacerle daño al rival  y terminaron empatados.

 

 

 

 

 

 

Fuente: vanguardia.com.mx

Loading...

Sobre LDRD

Check Also

‘Canelo’ tendrá una pelea difícil, admite Eddy Reynoso

Tweet El entrenador de Saúl “Canelo” Álvarez, Eddy Reynoso, aseguró que será la pelea más …