Pagina Principal / Contigo Latinoamérica / México / Manuel ‘El Loco’ Valdés se muestra optimista

Manuel ‘El Loco’ Valdés se muestra optimista

Manuel ‘El Loco Valdés’ informó que este lunes se someterá a una intervención quirúrgica, en la que le harán un injerto para tratar el cáncer de piel que le fue detectado en la cabeza.

“Estoy bien revisado, todo perfecto. Me dicen que me van a poner un injerto de piel de mi pierna o de la nalga, pero ya les dije que qué voy hacer arrugado de un lado y del otro no”, dijo con su particular sentido del humor en entrevista con Ventaneando.

En abril pasado se informó de la enfermedad de Valdés y el propio actor dio a conocer que ingresaría a cirugía. Sin embargo, siguió trabajando en la puesta en escena Aeroplanos, cuya temporada en la capital del país culminó el jueves por la noche, pues aún le quedan un par de funciones más en escenarios del interior del país.

El actor explicó que “estos compromisos ya estaban hechos desde antes”, por lo que decidió continuar con sus presentaciones a pesar de que “me recomendaron mucho reposo, no he reposado tanto, porque he andado trabaje y trabaje”, detalló.

Ignacio López Tarso, quien comparte el escenario con ‘El Loco Valdés’ en la obra Aeroplanos desde julio de 2014 cuando se estrenó el montaje de Daniel Gómez Casanova, se mostró optimista ante la situación que vive su compañero y amigo.

“Le resultó un pequeño tumor en la frente y lo van a operar dentro de unos días. Es posible que sea canceroso. Si es canceroso, pues es un cancercito chiquito que le pueden extirpar fácilmente”, comentó el experimentado actor. Por tal razón, López Tarso explicó que Valdés se ausentará de la producción teatral, que estrenaron en el teatro Libanés y el jueves por la noche presentaron como parte de la temporada que realizaron en el teatro Fernando Solana, y que hoy culminarán en San Luis Potosí.

 

 

 

 

 

Fuente: vanguardia.com.mx

Loading...

Sobre LDRD

Check Also

‘Canelo’ tendrá una pelea difícil, admite Eddy Reynoso

Tweet El entrenador de Saúl “Canelo” Álvarez, Eddy Reynoso, aseguró que será la pelea más …