Pagina Principal / Contigo Latinoamérica / México / Según ‘Piojo’, ‘Chucky’ acabaría jugando en PSV

Según ‘Piojo’, ‘Chucky’ acabaría jugando en PSV

En plena transmisión del partido de la Selección Mexicana de Futbol contra sus similar de Honduras, a Miguel Herrera, técnico del América, se le ocurrió revelar que Hirving Lozano será vendido al Manchester City inglés y prestado por dos años al PSV Eindhoven, en el que militan Andrés Guardado y Héctor Moreno.

“Lo de Lozano, hemos estado escuchando, irá dos años parece ser que al PSV, pero también es un gran nivel”, comentó. “Sus compañeros (Guardado y Moreno) lo van a recibir por supuesto con mucho gusto y van a por supuesto a pensar en apoyarlo en todo y que el muchacho siga creciendo y siga mostrando su gran calidad”, continuó en Univisión.

“Eso escuché, así como se dicen muchas cosas y por eso lo dije. A mí me da mucho gusto, porque es un gran jugador y se lo merece”, confesó el ex seleccionador mexicano.

Acerca de si realmente tiene la certeza de que sea cierta la versión que dio acerca del futuro del “Chucky”, el “Piojo” sólo atinó a recurrir al equipo que realmente tiene —como dice la sabiduría popular— “vela en el entierro”: “que lo diga el Pachuca, no se vayan a enojar”.

Sin embargo, la directiva de los Tuzos del Pachuca no se lo tomó tan enserio y respondió con humor al ‘Piojo’.

“Este se quiere quedar con mi chamba”, reza el mensaje acompañado de una imagen donde la mascota de los Tuzos manda muy lejos a una caricatura que emulaba un “piojo”.

En el régimen de transferencia de la Liga MX se mencionó que Chivas hizo una oferta cercana a los 12 millones de dólares por el “Chucky”, pero Jesús Martínez pretende cumplir su palabra de que sólo dejaría Pachuca para militar en el Viejo Continente.

Tras el compromiso ante los catrachos, el propio Lozano comentó que de momento no tenía conocimiento sobre ese tema, pero dejó en claro que le gustaría mucho seguir ese proceso en caso de ser cierto.

 

 

 

 

 

Fuente: vanguardia.com.mx

Loading...

Sobre LDRD

Check Also

‘Canelo’ tendrá una pelea difícil, admite Eddy Reynoso

Tweet El entrenador de Saúl “Canelo” Álvarez, Eddy Reynoso, aseguró que será la pelea más …