Pagina Principal / Contigo Tecnología y Games / Games / Así se verá el parque de Nintendo inspirado en Mario

Así se verá el parque de Nintendo inspirado en Mario

Ve preparando las maletas y la cartera pues el primer parque de diversiones inspirado en el mundo de Mario abrirá sus puertas en Japón en 2020.

Super Nintendo World será un espacio dentro de los estudios Universal de Japón y recreará el mundo de Mario Kart a tal grado que hará que los visitantes se sientan dentro de uno de los videojuegos del famoso plomerito.

Shigeru Miyamoto, creador de Mario y director de Nintendo, Mark Woodbury, presidente de la división creativa de Universal y  vicepresidente de los parques de Universal y  J. L. Bonnier, director ejecutivo de USJ colocaron este 8 de junio la primera piedra del parque que espera abrir a tiempo para las Olimpiadas de Tokio.

“Tengo muchos planes e ideas para hacer que al momento de pisar el parque te sientas en un juego de Nintendo y puedas interactuar con los personajes”, dijo Miyamoto.

Como parte del arranque de las construcciones, Nintendo develó un video en el que, a pesar de usar animación computarizada, da una idea de cómo será el parque temático de Mario.

Los parques de Universal de Orlando y Hollywood también tendrán un espacio dedicado a Nintendo, sin embargo aún no hay fecha de apertura.

 

 

 

 

Fuente: vanguardia.com.mx

Loading...

Sobre LDRD

Check Also

Videojuegos retro tienen glorioso regreso en Japón

TweetSe considera que los juegos retro son una pequeña parte del sector mundial de US$ …